Pack especial uvas Nochevieja 2019

Uvasdoce > Blog > Nochevieja > Pack especial uvas Nochevieja 2019

Nochevieja 2019 con Uvasdoce

Ha comenzado la cuenta atrás para la última noche del año. Y eso significa que ya estamos planeando el lugar donde celebrar la Nochevieja, la compañía e incluso el estilismo.

Pero, si hay algo que brilla y protagoniza la noche del 31 de diciembre son las uvas del valle del Vinalopó.

En Uvasdoce siempre estamos ideando nuevos formatos para hacer más especial el momento de las campanadas, y los hay de todos los gustos y colores, desde los más clásicos a los más divertidos.

En este post, os vamos a mostrar qué hace especial a cada packaging – todos ellos contienen las 12 uvas frescas y podrás elegir el tipo de uva, con o sin semillas.

Packs especiales para Nochevieja

  • Bolsita de tela dorada o burdeos:  Sorprende a tus invitados con una bolsa de tela en los colores más navideños.
  • Bolsita de cristal: Impresiona a tus invitados con una bolsa elegante que envuelve tus 12 uvas frescas. Este formato está disponible en tres colores: negro, plateado y dorado.
  • Bolsita fantasía: Elige tu color de la suerte (rojo, plateado o dorado) y viste tu mesa con él para la noche más especial del año. Además, una parte de la bolsita es transparente para que se pueda ver mejor su contenido.
  • Pack 2×12 Uvas: Comparte la tradición de las 12 uvas con quien tú quieras con el Pack para 2 de 12 uvas frescas.
  • Pack 6 x 12 Uvas: Ideal para pequeñas reuniones, comparte la tradición con tus 6 personas favoritas.
  • Autobombón: Tus 12 uvas frescas empaquetadas como si de bombones se tratara. Sorprende a tus invitados con un envase elegante y práctico.
  • Bolsita triangular roja: Una bolsita muy elegante y cómoda para llevar tus uvas allá donde vayas.
  • Copa glamour: Este producto une las dos tradiciones en una elegante copa roja. Primero las uvas y luego a brindar con cava.
  • Copa celebración: Copa negra que reúne las dos tradiciones de Nochevieja, comernos las uvas y brindar con un buen cava.
  • 12 Deseos de Oro: El producto más gourmet del catálogo. Contiene 12 uvas sin semilla acompañada de una cajita de oro comestible de 22 quilates.
  • Campana 12 Mini Uvas:  Este producto contiene 12 uvas de menor calibre para facilitar el consumo de las 12 al son de las campanadas. Se trata de una bandeja termosellada con film impreso con motivos de Nochevieja, producto muy cómodo y llamativo para niños.
  • Cofre Gourmet: Cajita cofre con elegantes acabados en brillo para guardar las uvas como si de un tesoro se tratase.
  • Cofre infantil: producto exclusivo para los más peques – y no tan peques- de la casa. El cofre del tesoro de Nuestras Imprescindibles es la manera más llamativa de dar la bienvenida al año nuevo.
  • Rituales: Es el producto más divertido y diferente del catálogo. Contiene las 12 uvas acompañadas de una cajita con los elementos necesarios para realizar dos rituales de Fin de año de los 6 que propone el producto. Atrae la Suerte, el Trabajo, la Amistad, la Felicidad, el Amor y el Dinero en el Nuevo Año. 
Cofre Nochevieja con uvas gourmet
Bolsita 12 uvas fantasía
Bolsita de cristal con uvas
Copa de uvas glamour

Tienes más información sobre los productos especiales de Nochevieja en 12 uvas, 12 deseos.

Así pues cada uno de nuestros packagings están ideados para que encontréis el que más se adecua a vuestros gustos y necesidades, sabemos que es difícil pero…. ¿Os habéis decidido ya por vuestro favorito?

PD: No os perdáis nuestro próximo post porque nos hemos dejado un formato merecedor de una entrada, el packaging más especial y solidario

One thought on “Pack especial uvas Nochevieja 2019

  1. Lilia Franco Fariña

    Rituales originales e interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *