La noche más solidaria

Uvasdoce > Blog > Nochevieja > La noche más solidaria

La Nochevieja más solidaria

Si algo hace especial a Uvasdoce, es la cantidad de packagings con los que podéis dar la bienvenida al año nuevo. En el post anterior, os explicamos todos los productos de los que podéis disfrutar en la noche más mágica del año: packs, cofres, copas…

Todos, menos uno: el más solidario. Y es que este packaging merece su post aparte.

¿Por qué? Porque es una caja de 1kg de uva decorada con motivos navideños con cuya compra, estaréis participando en la donación de parte de sus beneficios de venta a la prevención contra el cáncer en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).  

Uvas Solidarias producto navideño del catálogo Nochevieja

Mucho más que uva

Y es que nuestra fruta, la uva, es de consumo recomendable como acción preventiva contra esta enfermedad, ya que en su piel se encuentran diferentes antioxidantes como es el resveratrol, ayudante principal a prevenir muchos tipos de cáncer.

Los últimos estudios científicos demuestran que la uva es una excelente fruta; bloquea el crecimiento tumoral.  Por tanto, los expertos recomiendan el consumo habitual de uva en caso de cáncer y si se presentan factores de riesgo.

La batalla contra el cáncer podría tener como gran aliado algo tan pequeño, accesible y natural como las semillas de uva. Un nuevo estudio realizado en la Universidad de California mostró que un componente del extracto de las semillas de uva inhibe el crecimiento de las células de cáncer, dejando intactas a las células sanas.

Y qué mejor regalo de navidad y con más espíritu navideño que ¡¡¡ser solidarios con los que más lo necesitan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *