10 pelis para Navidad

Uvasdoce > Blog > Eventos > 10 pelis para Navidad

10 películas recomendadas para Navidad en familia

Estamos casi en navidades y como os recomendamos en su día pelis para Halloween, os damos una nueva lista de 10 películas para disfrutar en estas fiestas.

Historias para toda la familia que os acompañen en la celebración de la Nochevieja y la Navidad.

El Grinch con Jim Carrey

1 ‘El Grinch’

‘El Grinch’, película adaptada del cuento navideño de Dr. Seuss, marcó nuestra Navidad del año 2000. Han pasado nada más y nada menos que 20 años desde que conocimos a un personaje verde muy muy malo que quería robarle los regalos a los habitantes de Villaquién.

Recientemente, en 2018, se ha hecho una nueva adaptación de esta película en versión animada. En esta versión, nos encontramos con un Grinch más joven y descubrimos por qué odia la navidad.

The Holiday

2 ‘The Holiday’ (Nancy Meyers, 2006)

La comedia romántica-navideña por excelencia. Cuenta la historia de dos mujeres que están pasando por un mal momento sentimental. En una noche solitaria ambas echan mano de Internet para buscar un intercambio de casa para pasar unas vacaciones distintas y dejar atrás el desamor.

Love Actually

3 Love Actually

Esta película se desarrolla en Londres, poco antes de las Navidades y gira en torno a las relaciones personales de distintos protagonistas y cómo logran superas sus dificultades. Sin duda una de las historias más divertidas y conmovedoras jamás contadas en un ambiente navideño.

Elf

4 Elf

El protagonista es un huérfano criado por Papá Noel y sus elfos en el Polo Norte, que viaja a la ciudad de Nueva York para localizar a su padre biológico, un editor de libros. Ya os podéis imaginar las peripecias de este personaje en medio de esta frenética ciudad.

5 Polar Express

Esta película está basada Una historia basada en el cuento infantil de Chris Van Allsburg. El protagonista es un niño de 8 años que justo cuando comienza a perder la ilusión por la navidad, aparece el tren Polar Express y se embarca en una aventura mágica.

La Bella y La Bestia 2

6 La Bella y la Bestia 2: Una navidad encantada

Todos conocemos la maravillosa historia de la Bella y la Bestia, lo que no todos saben, es que existe una versión de lo más navideña. En la segunda parte del film, vemos a una Bella intentando convencer a Bestia de que las Navidades son una época de amor, paz y esperanza y por tanto que las celebren en el castillo, pero la Bestia no está de acuerdo, fue en Navidad cuando la hechicera lo transformó

Cuento de Navidad

7 Cuento de Navidad

Basada en la novela ‘A Christmas Carol’ de Charles Dickens, esta película narra la historia de un solitario hombrecillo llamado Mr. Scrooge, con mal carácter y tacaño, que no quiere saber nada de nadie. Pero todo cambiará cuando tres fantasmas (del pasado, presente y futuro) le visiten para hacerle ver cómo está desperdiciando su vida siendo así de egoísta. Un clásico renovado que encantará a los pequeños y les enseñará los valores del amor y la generosidad.

Los Reyes Magos

8 Los reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar, tres hombres con poderes en las artes de la magia, han estado buscando durante años una señal que les indique cuando y donde va a cambiar el curso de la historia. Por fin, ha llegado el momento. Guiados por una nueva estrella, los tres magos unirán sus poderes y su sabiduría para afrontar la amenaza de Herodes y encontrar antes que él los Atributos Reales destinados a reconocer la realeza suprema del Rey de Reyes.

Shreketefeliz Navidad

9 Shreketefeliz Navidad

Justo cuando Shrek pensaba que, por fin, podría sentarse, relajarse en su ciénaga y disfrutar de su recién ampliada familia… llega la Navidad. Es Nochebuena y todo el mundo está feliz, excepto Shrek. En estas fechas, el ogro no es precisamente la viva imagen de la alegría. A pesar de todo y aunque sólo sea por Fiona y los bebés, intenta contagiarse del espíritu navideño y promete a su mujer una gran sorpresa navideña.

Last Christmas

10 Last Christmas

Una mujer joven a la que le persigue la mala suerte acepta trabajar en Navidad en unos almacenes. Este trabajo como elfo de Santa cambiará su suerte, allí Kate conocerá a Tom.

Pues aquí tienes una lista de estupendas pelis navideñas para toda la familia ¿se te ocurre alguna recomendación más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *