10 pelis para Halloween

Uvasdoce > Blog > Eventos > 10 pelis para Halloween

10 películas para pasar este Halloween

Ha llegado Halloween, y este año, no podemos celebrarlo en las calles, pidiendo caramelos como tanto nos gustaría. Como alternativa, os presentamos una lista de 10 películas para disfrutar en este fin de semana tan tenebroso, ¡¡aptas para toda la familia!!

Los Mundos de Coraline

1 Los Mundos de Coraline

Basada en best-seller internacional de Neil Gaiman, cuenta la historia de una niña que se siente abandonada por sus padres, hasta que un día abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre un mundo paralelo, donde todo el mundo tiene botones en lugar de ojos.

En esta nueva realidad, Coraline tiene todo lo que desea: el amor y atención de sus padres, aunque esto se vuelve peligroso…

Brujas

2 Las Brujas

Las brujas son de verdad, existen y viven entre nosotros. Y no van montadas precisamente en el palo de una escoba. Puede que vistan ropa normal, vivan en casas convencionales y tengan trabajos de lo más cotidianos.

Pero no son ni mucho menos lo que parecen y hay formas muy concretas y útiles de detectarlas. Basada en la novela ‘The Witches’ de Roal Dahl, este clásico vuelve a los cines donde ya puedes disfrutar de su nueva versión, protagonizada por Anne Hathaway.

Aunque si prefieres no salir de casa, siempre puedes disfrutar de la versión de 1990, quien tiene como protagonista a Anjelica Huston.

Hotel Transilvania

3 Hotel Transilvania

Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos.

Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia.

La mansión encantada

4 La mansión encantada

Un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a una enorme mansión con la intención de reformarla.

Pero nada más llegar, se presentan ante la familia unos fantasmas que no están dispuestos a marcharse…

Frankenweenie

5 Frankenweenie

El protagonista de esta historia, Victor, se vale del poder de la ciencia para devolver la vida a su perrito Sparky.

Víctor intentará mantenerlo en secreto, pero sus profesores y compañeros de colegio lo descubren y se ponen manos a la obra para realizar su propio experimento.

La familia Addams

6 La familia Addams

Ésta macabra y divertida familia corre el riesgo de perder su tesoro de monedas de oro por culpa su abogado Tully, quien trama quedarse con la fortuna de la familia. Para ello, busca un impostor que se parece mucho a Fétido, el desaparecido hermano de Gómez Addams.

Pesadilla antes de Navidad

7 Pesadilla antes de Navidad

Esta historia transcurre en la ciudad de Halloween Town y tiene por protagonista a su celebridad más famosa, Jack Skeleton, quien se encuentra cansado de celebrar, año tras año, la fiesta de Halloween.

Una noche, descubre la Ciudad de la Navidad. Jack queda abrumado con todos los colores, adornos y alegría que llenan el ambiente y a su regreso a Halloween Town, intenta recrear la Navidad…

Prácticamente magia

8 Prácticamente magia

Las hermanas Owens, desde pequeñas, han sido criadas en una casa llena de magia y misterio. Tía Jet y tía Frances confían transmitir a sus sobrinas la fuerza que proporciona el uso de la magia práctica, algo que otros denominarían maldición, ya que los hombres de los que las mujeres de la familia Owen se enamoran, están destinados a una muerte prematura.

Beetlejuice

9 Beetlejuice

Adam y Bárbara son una pareja joven que mueren en un accidente poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Pronto, la casa es ocupada por una nueva familia.

Esto molesta mucho a sus antiguos propietarios, quienes viven como fantasmas todavía en la que era su casa. Como consecuencia, los propietarios fantasmales, se ven obligados a contar con la ayuda de Beatlejuice, un ser de ultratumba que trabaja como exorcista de vivos y que intentará echar a la nueva familia de la casa.

Hocus Pocus

10 Hocus Pocus

Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem, pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *