¿Dónde vas en tus vacaciones este verano?

Uvasdoce > Blog > Blog > ¿Dónde vas en tus vacaciones este verano?

Nuestras Imprescindibles Uvasdoce en la playa

¡Bendito verano! Época de ocio tras el trabajo, temporada de vacaciones y pequeñas escapadas de fin de semana. Familia, amigos, mascotas o para el más intrépido y aventurero el mejor compañero de viaje es una buena mochila repleta de lo más necesario.

Este verano Uvasdoce te quiere ayudar hacer tu equipaje correctamente para que no se te olvide nada importante. Para ello a continuación enumeraremos 8 tips para hacer el equipaje de la mejor forma, con la ayuda de “la viajera” por antonomasia, nuestra Sweet Globe.

8 tips para hacer el equipaje de la mejor forma

Tip 1: Elige el formato adecuado para tu equipaje.

Hay que tener en cuenta el lugar que vas a visitar, el clima y el transporte que vas a utilizar. Si viajas en aerolínea lo ideal será una maleta común. Sin embargo, si tu plan es andar largos recorridos y variar de lugar, la mejor opción será una mochila.

Tip 2: Haz una lista.

El truco de la lista ya es muy viejo, pero es el más efectivo. Hazla con tiempo de antelación, déjala madurar, pues te irás acordando de cosas imprescindibles y podrás comprar algunas de ellas con tiempo.

Tip 3: Crea tus outfits.

La mejor manera de llevarte lo imprescindible en tu equipaje es crear tus conjuntos para esos días. De esta manera te ahorrarás llevar equipaje innecesario.

Tip 4: Lo básico a la mochila.

Documentación, productos de primera necesidad en tu bolsa, bolso o mochila de mano.

Tip 5: Enrolla la ropa.

Es la mejor forma para que en tu equipaje quepa más en menos espacio y además no se arrugue tanto.

Tip 6: ¡Más ropa interior!.

La ropa interior no está nunca de más.

Tip 7: ¿Sabes “el mundo no se acaba”?.

Piensa que el mundo está lleno de tiendas, supermercados y farmacias en los que hacerte con lo que te hayas dejado en casa.

Tip 8: Traductor.

Para nuestra viajera lo más importante es llevarse su aplicación móvil para traducir dialectos de lo más extraños. Porque aunque “La Viajera” sea una políglota empedernida, nunca está de más tener a mano un buen traductor.

Top tip: Rodéate de la mejor compañía como hace nuestra “viajera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *