Viste tu casa con uvas estas Navidades

Uvasdoce > Blog > Blog > Viste tu casa con uvas estas Navidades

Viste tu casa estas Navidades con uva

En la Navidad, familiares, amigos y conocidos, visitan nuestra casa para disfrutar junto a nosotros de alguna comida, merienda o cena. Por lo que no hay que olvidar que una buena decoración formará parte del recuerdo que estos familiares se lleven.

Ya sea ha convertido en una costumbre decorar la casa de forma ‘especial’ o más bien de forma ‘navideña’ con el motivo de sentir estas fiestas alrededor de nosotros.

Hemos encontrado muchos estilos en los que inspirarnos, desde los más sencillos hasta los más lujosos, no obstante no hay que olvidar que los ambientes íntimos, cálidos y repletos de pequeños detalles, siempre son una buena opción.

Una tenue luz indirecta, muchas velas, unos juegos de sombras, son suficientes para conseguir un entorno que invite a la charla y a la diversión en buena compañía.

A todos estos detalles de decoración queremos incluir las uvas como parte de la época Navideña.

Así pues, durante estas semanas vamos a ir dando ideas para que tengáis vuestra casa perfecta para estas Navidades. No os lo perdáis, porque seguro que os van a encantar las ideas que os vamos presentar en este apartado de decoración.

A continuación os presentamos como incluir nuestras uvas en vuestra mesa para que quede innovadora, y es que no hay mejor forma de acompañar al color rojo de la Navidad con el color dorado de las uvas.

Uvas con oro comestible de 22 quilates

Como ya sabéis menos es más, aquí os presentamos otro centro de mesa en el cual con dos racimos de uva de distintas variedadades, una piña y un vela se puedo llegar a elaborar un sencillo pero a la vez elegante centro de mesa.

Centro de mesa con uva y piña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *