Planes navideños sin salir de casa

Uvasdoce > Blog > Noticias > Planes navideños sin salir de casa

Planes sin salir de casa en Navidad

No nos hará falta salir de casa para pasar una Navidad estupenda, porque este año, la magia está dentro.

¡¡¡Empieza la cuenta atrás para la navidad!!!! Queda poco más de un mes para que comience la época más especial del año, así que todavía estamos a tiempo de ponernos manos a la obra para organizar una navidad repleta de ilusión.

Toda preparación para la época navideña comienza con el paso más alegre y divertido: decorar la casa.

Este año, estamos pasando más tiempo en casa de lo habitual por lo que hemos pensado dejaros unas ideas para decorar la casa creando nuestros propios adornos.

Crea tu propia corona de caramelos para tu puerta

Corona de caramelos para colocar en la puerta

Coloca los bastones de caramelo en un círculo con los ganchos en la misma dirección. Pega con pegamento caliente (no te preocupes si los extremos no se alinean, ya que estarán cubiertos). Cubre el centro con caramelos o cualquier otro elemento decorativo para el centro, manteniéndolos en su lugar con pegamento caliente. Pasa la cinta por dos bastones de caramelo en la parte superior para colgar.

Crea tu propio árbol de Navidad con postales navideñas

Árbol de Navidad con postales

Si buscas algo diferente estas navidades, este es tu árbol. Puedes elegir tus postales favoritas o animar a tus seres queridos que te envíen sus postales para formar tu propio árbol navideño. Lo más nostálgicos también pueden hacerlo con sus fotos favoritas. Es muy fácil, solo tienes que decidir en qué pared colocarlo.

Crea tu propio centro de mesa

Centro de mesa con bastones de caramelos para Navidad

Los bastones de caramelo son muy versátiles y divertidos.

Elige un jarrón de vidrio, coloca bastones de caramelo dentro del jarrón y añade pegamento caliente. Ata una cinta alrededor del centro y llénalo con tus flores favoritas. ¡Queda genial!

Crea tus propios calcetines navideños

Calcetines navideños

Este es muy sencillo, solo tienes que elegir la tela que más te guste y decorarla a tu gusto. Os dejamos el patrón para vuestro calcetín:

Descargar patrón en PDF

¡Anímate y experimenta!

Crea tus adornos para tu árbol de Navidad

Adornos caseros de Navidad

¿Sabías que podías hacer adornos con masa de sal?.

Para hacer el tuyo, combina 4 tazas de harina para todo uso, 1 taza de sal y 1 1/2 tazas de agua tibia en un tazón para mezclar. Amásalo hasta que la masa esté firme y suave. Estira la masa y corta las formas deseadas (puedes usar una pajita para hacer un agujero para colgar después el adorno). Hornea a 150º hasta que se seque, aproximadamente 1 hora; después. enfriar completamente.

Crea tu mini árbol

Mini árbol de Navidad con conservas

Esta idea es perfecta para una repisa o una mesa de entrada. Llena seis frascos de conservas de tamaño similar con adornos, vegetación, lo que sea. Coloca los frascos en forma de pirámide, luego envuélvelos con una guirnalda brillante y coloca una estrella. ¡Hecho!

Ya tienes diversión asegurada decorando la casa para estas fiestas navideñas, ponte manos a la obra y ¡disfruta de estas ideas geniales!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *