Cosmética con uva

Uvasdoce > Blog > Salud y Belleza > Cosmética con uva

Cosmética con uva

En materia cosmética, desde hace algunos años la uva es una gran protagonista.

Al descubrir su poder antioxidante, las empresas del sector han sacado partido de sus buenas cualidades: casi un 80% de esta industria emplea algún derivado de la uva en sus productos.

Uvasdoce presenta sus variedades

Hay productos con todo lo que la uva da de sí: la hoja de la vid, el aceite de uva, la pulpa, las pieles y hasta las ramitas.

Todo sirve para hacer hidromasajes con extractos de uva, envolturas, curas depurativas, dietas adelgazantes, tratamientos antiedad…

El hecho de poseer propiedades a nivel circulatorio hace que se emplee en geles para las piernas cansadas y las varices, para combatir la celulitis o para tratar afecciones reumáticas… Hoy con extracto de uva hay cremas para contorno de ojos, antiarrugas, hidratantes.

La uva es un alimento que nos proporciona vitaminas y la energía necesaria para realizar nuestras actividades diarias.

Pero como hemos visto hoy, hay un factor más a tener en cuenta cuando pensamos en esta fruta, el campo de la cosmética con uva. Seguro que en los próximos meses siguen aparecen cosméticos elaborados por las grandes marcas con componentes de uva. En un mercado cada vez más competitivo la uva ofrece cualidades únicas para el cuidado de nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *