Equipo - Uvasdoce Productores de Uva de Mesa
17077
page,page-id-17077,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

EQUIPO uvasdoce

El equipo humano de Uvasdoce está compuesto por una amplia plantilla de trabajadores con experiencia en el sector. Poner a todas y cada una de las más de 200 personas que forman parte de la plantilla de la empresa alicantina a lo largo de los 12 meses del año, sería muy largo de contar. Por eso te presentamos aquí a una pequeña representación de ese equipo, porque para Uvasdoce es importante que conozcas a las personas que hacen posible que la mejor uva llegue cada día a la mesa de todos los consumidores.

alfredo-recortado

‘The boss’, no porque le guste mandar, que lo hace bien poco, sino porque sin duda es la persona clave de la empresa por sus conocimientos en uva. No importa cuándo ni dónde aparezcan nuevas técnicas o nuevas variedades, porque ni unas ni otras se le escapan. Ha recorrido el mundo convencido de que lo que funciona en otros lugares puede hacerse funcionar en la mejor tierra para el cultivo de la uva de mesa, el Vinalopó. Empezó muy joven al lado de su padre, el fundador, y ahora junto a sus hermanas ha conseguido que Uvasdoce sea un referente.

Alfredo

estrella-gris-1

La más joven y creativa de los hermanos, Estrella desprende energía y nuevas ideas a partes iguales. Su apuesta por la marca, el packaging y la calidad colocó a Uvasdoce en el mapa de las mejores empresas de uva a nivel europeo. Inconformista y exigente, sobre todo consigo misma, trabaja día a día para que el producto se adapte a los gustos de los diferentes tipos de mercados y consumidores. Para ello está siempre inmersa en una continua búsqueda de productos innovadores que facilite el consumo de fruta a los consumidores. Ella es la ‘Estrella de las uvas’, la imagen más reconocida de Uvasdoce.

Estrella

marilo-definitiva

Mariló es una persona muy trabajadora, disciplinada, exigente consigo misma y con los que la rodean. Detrás de su cargo como directora de Administración, se esconde una mujer extrovertida, de carácter alegre y cercano, a la que le encanta bailar, disfrutar de las cosas sencillas y la comida casera. Es increíble la seguridad que transmite, tiene siempre presente de donde viene y hacia dónde se dirige y eso le ayuda a disfrutar de su trabajo. Siente gran admiración por sus hermanos con quienes trabaja duro para llevar a buen puerto este bonito proyecto, llamado Uvasdoce.

Mariló

_DSC6301

El ‘chiquillo’ de la empresa, así lo conocemos todos. Y es que además de ser la última incorporación al equipo (un gran fichaje, de los de culebrón de verano con cláusula desorbitada) es el más joven. Sus ‘ansias’ por aprender e innovar llevan loca a su coordinadora, y hasta a la directora de Marketing, a la que le va dando una idea tras otra para aumentar el reconocimiento de marca de Uvasdoce. Un técnico de lo más creativo, deportista, inquieto y que en sus tardes playeras sueña con en un futuro no muy lejano tener su propio programa de variedades.

Fran

_DSC6295

Ordenada y perfeccionista, hasta límites insospechados. Sino, que se lo pregunten a su novio... Le gusta mandar (esto que se lo pregunten a Fran). Apasionada del mar y la música, encuentra la paz a la orilla de la playa o sentada a su piano. Un instrumento que empezó a tocar desde muy niña, desde entonces, la música viaja con ella a donde quiera que vaya... Le encanta su trabajo y no necesitas más de 5 minutos con ella para darte cuenta. Es el tiempo que necesita para darte una clase magistral sobre colores, sabores, orígenes, formas, tamaños etc. de uva.

Mónica

_DSC6242

Como si de un director de orquesta se tratara, Pepe organiza el trabajo de las más de 80 personas que tiene a su cargo y de las 200 hectáreas de cultivo de Uvasdoce, bajo la supervisión de Alfredo. De carácter tranquilo y organizado, el campo es su hábitat natural, no hay camino que lleve a una de nuestras fincas que no haya explorado. Pese a su larga experiencia en el mundo de la uva, admite que está en constante aprendizaje y que sigue sorprendiéndose con las nuevas variedades que estamos trabajando y por las que tienen que llegar.

Pepe

miriam-con-respiro

Miriam, inteligencia creativa y desbordante, no hay reto que se le resista. Marquetera experta, ha diseñado las mejores galas para no dejar sin vestido a ninguna de sus uvas, además de las pasarelas para lucirlas en las ferias. Su mayor amor, la marca Uvasdoce, después de sus sobrinos, por supuesto. Es una comercial convincente, con argumentos inapelables que sorprenden a propios y extraños. Ah, y lo bien que escribe, porque también es redactora de deportes los fines de semana, así que cualquier duda sobre algún equipo o jugador, te la despeja en segundos. En fin, imaginación sin límites y energía infinita.

Miriam

fernando-a-medida

Fernando es la alegría de la oficina; de mente ágil y de palabra fácil, siempre consigue sacar una sonrisa y a menudo una risa a su alrededor. SuperFer lleva la uva en su ADN, nació debajo de una cepa. Disfruta de la gastronomía y la uva, aunque si es ya transformada en vino, mejor. Es un ‘geek’ declarado, apasionado de la programación en Java y experto en el uso de bases de datos relacionales, e intenta sacar tiempo para practicar el surf en la Manga del Mar Menor. Abandonó el departamento de Administración para incorporarse al comercial y sacar el máximo partido a su experiencia.

Fernando

vero-con-uva

La políglota del departamento comercial, domina el inglés, el francés, se defiende con el ruso, y de vez en cuando nos sorprende hablando con clientes en italiano, catalán y en dialectos rarísimos. Después de pasar por sectores tan variopintos como el mueble o el congelado, llegó a Uvasdoce con muchas ganas de empaparse de todo lo relacionado con la uva. Es una persona inquieta y con muchas ganas de aprender; disfruta con su trabajo, el trato con los clientes y en su tiempo libre aprovecha cualquier minuto que le dejan sus hijos para su pasatiempo preferido: devorar un libro tras otro.

Verónica

foto-r-humanos-web

Tras los tres dueños, la directora del departamento de Recursos Humanos es la más veterana de la empresa. De su corta edad, más de un tercio lo ha dedicado a la gestión de la entidad alicantina. La valenciana conoce mejor que nadie el funcionamiento de la empresa y los secretos mejor guardados. El nexo de unión entre todas las personas que forman Uvasdoce y el apoyo de muchos otros departamentos de la compañía. No tiene el marrón como color preferido, pero la mayoría de los problemas que tienen ese color llegan a ella.

Araceli

_DSC6382

La responsable de calidad de Uvasdoce mide los grados Brix de la uva, prepara las muestras o pasa una auditoría a ritmo de bachata. Recién llegada al puesto, que no a la empresa, y con muchas ganas de conseguir lo que se proponga, tiene muy claro que con esfuerzo y dedicación lo conseguirá. Ante todo compañera, es feliz haciendo feliz a los demás, disfruta sacando una sonrisa a compañeros, proveedores y clientes. Presume de haber nacido en ‘Tierra de doradas uvas’. Salsa, bachata y kizomba es lo que le espera después del trabajo. Es sin duda la mejor compañera de baile.

Gema

caja-de-uva-clonada

Tenemos en nuestra empresa una encargada de producción Gourmet, cómo diríamos en lenguaje UVASDOCE. Una persona que empezó desde abajo hace unos años y que por su compromiso y dedicación a la empresa ha conseguido el puesto que desempeña actualmente. Además de desempeñar su función de la mejor manera posible, es una excelente compañera, siempre dispuesta a ayudar a cualquiera sin pedir nada a cambio. En su tiempo libre es amiga, esposa y madre de familia. Risueña y alegre, afronta la vida con más actitud, que aptitud y eso hace que los que la rodean se contagien de su energía.

Cristina

_DSC6268

Mª Salud, de Aspe, pueblo vecino (aunque según ella es una gran ciudad del valle de las uvas). Ha crecido entre viñas como la mayoría de la gente de este valle. ¿Quién no ha puesto bolsos? Pero a ella lo que más le gustaba era ir a regar con su padre, un trabajo duro ya que antes se regaba a manta… Le gusta aprender nuevas cosas y superar nuevos retos. Es muy constante, prudente, activa y muy trabajadora. La hormiguita de la oficina. Mujer de pocas palabras. Del 3 al 10 de agosto desaparece para convertirse en una doncella cristiana que desfila por las calles de Aspe junto a los Lanceros de Uchel.

Mª Salud

_DSC6414

Rodriguillero, gentilicio de un pequeño pueblo del que está muy orgulloso. Apasionado de su trabajo, destaca su gran conocimiento en tablas dinámicas. Le brillan los ojos cuando se pone delante de ellas y le llena de orgullo comprobar el resultado. Predispuesto a aprender y convencido de que las personas son el motor de cualquier organización. Optimista convencido, responsable y resolutivo, una de sus frases preferidas es “saquemos partido a esta situación”. Buen interlocutor tanto en la recepción como en la exposición. En la montaña y en el campo se siento como pez en el agua.

Óscar

_DSC6260

Es la segunda muchamelera del equipo, con raíces andaluzas, que le dan ese toque de gracia y buen humor que tiene siempre. Criada en un entorno campero, es la tercera de cinco hermanos, de ahí su carácter sociable y su increíble empatía para ponerse en el lugar de los que la rodean. Pese a ser la más quejica (pero lo hace con tanta gracia…) es de sonrisa fácil, carcajadas que se escuchan en todo el centro de trabajo. Y sin duda la más preguntona del equipo, le gusta asegurarse bien antes de hacer sus tareas. Le gustan las cosas sencillas, es amante de los animales y la naturaleza.

Yolanda