Certificados - Uvasdoce Productores de Uva de Mesa
17085
page,page-id-17085,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Certificados

Uvasdoce presta una especial atención al cumplimiento de los sistemas de calidad más exigentes para asegurar la seguridad alimentaria y la completa satisfacción del cliente.

Por todo ello, el sistema de calidad de Uvasdoce cumple las normativas europeas más importante de la industria agroalimentaria como: IFS, BRC, GLOBALGAP, APPCC ó Producción Integrada, entre otros.

brc food

BRC (British Retail Consortium). Esta asociación, que agrupa a la mayoría de las grandes cadenas de distribución británica, ha creado una norma técnica para aplicar a todas aquellas compañías que elaboran productos alimentarios con la marca de dichas cadenas de distribución.

ifs

IFS (International Food Standard). Es una norma creada por grandes empresas de distribución alemanas y francesas que regula los sistemas de gestión de calidad en empresas del sector alimentario.

global gap

GlobalG.A.P. (Good Agriculture Practice). Es el programa de aseguramiento líder en el mundo, logrando que los requerimientos del consumidor se vean reflejados en la producción agrícola en una creciente lista de países (actualmente más de 120 en todos los continentes).

appcc

APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos). Es un estándar internacional que define los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad alimentaria.

prod integrada

Producción Integrada. Tienen como objetivo la producción de productos agrícolas de alta calidad, mediante el empleo de prácticas de cultivo que respeten el medio ambiente utilizando sistemas agrícolas de obtención de vegetales que aprovechan al máximo los recursos y los mecanismos de producción naturales y aseguran a largo plazo una agricultura sostenible.

logo trazabilidad

Trazabilidad. La trazabilidad es un conjunto de acciones, medidas y procedimientos que permite identificar y registrar cada alimento, comenzando en el sector primario, pasando por la etapa de transformación y finalizando en la fase de comercialización, hasta que llegue a manos del consumidor. La trazabilidad es una herramienta importante para garantizar la seguridad alimentaria.

uva-vinalopo

Además seguimos la normativa de la Denominación de Origen ‘Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó’.