5 Beneficios que te aporta el Resveratrol a través de la Uva - uvasdoce
17957
post-template-default,single,single-post,postid-17957,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

5 Beneficios que te aporta el Resveratrol a través de la Uva

Este antioxidante se encuentra en gran parte de la Vid, aunque la mayor concentración está en el fruto, sobre todo en la piel, también se puede encontrar en la raíz y en sus semillas.

En tratamientos de belleza es muy utilizado por sus propiedades antioxidantes, pues es una sustancia muy eficaz, la cual mejora el aspecto de nuestra piel. Es un suplemento dietético que deberíamos tener en cuenta si nos gusta cuidar y mimar nuestro aspecto tanto dentro como por fuera.

Este extracto se está haciendo hueco y ganando adeptos en el mercado, ya que está siendo un gran descubrimiento pues a través de varios estudios se relaciona con la prevención de:

  • Cáncer

Su consumo puede ayudar a bloquear la formación de células malignas que pueden derivar en esta enfermedad sobre todo en pecho, próstata o piel.

  • Enfermedades de corazón

Previene el colesterol, ataques al corazón e incluso hace de anticoagulante mejorando la circulación venosa y regulando los triglicéridos.

  • Diabetes

Aumenta el transporte de glucosa a la célula a la vez que protege y preserva a éstas evitando padecer diabetes en edades tempranas.

  • Vista

Ejerce un efecto en nuestra vista protegiéndonos la salud ocular, evitando degeneración macular entre otros.

  • Efecto adelgazante

Su efecto en nuestro organismo puede llegar a estimular el metabolismo y acelerar la quema de grasas acumuladas.

“Es recomendable tomarlo en su justa medida, una copa de vino tinto al día o un racimo de uva negra, nos garantiza la cantidad suficiente de resveratrol necesario para nuestro día a día”

Es aconsejable tomarlo a partir de los 40 años sobre todo en mujeres en pre-menopausia o menopausia, así retrasaremos los cambios hormonales que causan en nuestro organismo.

En épocas de estrés, también podéis tomarlo, independientemente de la edad que tengáis, siempre que sobrepaséis los 30 años.

Miriam Martinez 

Farmacia Monforte

logo-farmacia-monforte-horizontal-v3

Sin comentarios

Publicar un comentario