Uvasdoce trae la suerte a Fruit Attraction

Spain grapes New Year

Desde hace muchos años la tradición de tomar las uvas en Nochevieja se asocia a la buena suerte, la fortuna y la concesión de un deseo por cada uva que se toma coincidiendo con las últimas campanadas del año.

Y para que no os perdáis ni un solo deseo de prosperidad, Uvasdoce Nochevieja ha seleccionado una línea de 12 uvas listas para consumir y empaquetadas especialmente para celebrar esta tradición.

La empresa Alicantina, afincada en el valle del Vinalopó, presentará en Fruit Attraction sus novedades y formatos para repartir suerte, en forma de uvas, esta próxima Nochevieja.

12 deseos de Oro

Desde las clásicas bolsitas y copas preparadas, a packs especiales para celebrarlo en compañía, e incluso para los más selectos, Uvasdoce vuelve a apostar por su pack estrella “12 deseos de Oro”.

12 Deseos de Oro caja de uvas GourmetSe trata de un estuche compuesto por 12 uvas y acompañado de un recipiente con oro comestible de 22 quilates en finas laminas o escamas, para que aquellos que lo deseen, hagan que sus 12 deseos brillen con mucha más intensidad.

Además, Uvasdoce y la Diputación de Alicante os invitan durante Fuit Attraction a que ensayéis ese momento con ellos, por lo que han preparado durante los días 28, 29 y 30, a las 12 del mediodía, una Nochevieja anticipada para que vayáis pensando en vuestros deseos y os toméis junto a ellos esas 12 uvas en el Stand de la Diputación.

Así que, ir pensando vuestros deseos, que  Uvasdoce pone la suerte.

idiomas