UVASDOCE PRESENTARÁ SU NUEVA CAMPAÑA EN FRUIT ATTRACTION

Uvasdoce > Blog > Eventos > UVASDOCE PRESENTARÁ SU NUEVA CAMPAÑA EN FRUIT ATTRACTION

Fruit Attraction y Uvasdoce

Un año más, Uvasdoce lanzará en Fruit Attraction su nueva campaña para los últimos meses de 2014.

Esperamos que tenga la misma acogida que en las últimas ediciones , ya en la pasada fuimos galardonados con el Premio Estrellas de Internet a la mejor web social.

Nuestra campaña de este año será de nuevo muy visual y pretende seguir con el lema solidario de sus predecesoras. Seguid atentos a nuestro blog y nuestras RRSS en esta campaña colaboramos todos, os lo iremos contando …

Si os apetece ver de cerca nuestro stand y conocer nuestras novedades os esperamos

En el recinto ferial IFEMA de Madrid del 15 al 17 de Octubre 😉

Fruit Attraction 2014

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, tendrá lugar nuevamente en Madrid, en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA, en lo que será su sexta edición.

Este año se celebrará del 15 al 17 de octubre de 2014, y en ella se podrán conocer las novedades tecnológicas que pueden ayudar al productor a obtener el máximo rendimiento de su explotación, y todas las novedades e innovaciones relacionadas con este sector.

Pasarela Innova

Otras de las iniciativas que también convierten a esta fiesta del sector en una potente herramienta comercial para las empresas es la #PasarelaInnova, un espacio dedicado a destacar  las últimas novedades de productos, variedades o marcas que las empresas expositoras ofrecen en primicia al mercado hortofrutícola, durante los tres días de feria.

Una pasarela en la que Uvasdoce ya ha participado dos veces con sus productos más innovadores. En la pasada edición, esta área expuso un total de 40 novedosos productos propuestos por los participantes, lo que resalta la capacidad de #FruitAttraction como mejor escenario donde conocer las más novedosas propuestas.

Fruit Fusión

Un año más, #FruitFusion volverá a representar el espacio gastronómico, diseñado en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Madridfusión, con atractivas demostraciones y showcooking con los mejores cocineros del país.

Una plataforma única de promoción de los productos de la huerta ante el
canal internacional para subrayar la calidad y promover la excelencia de estos alimentos, así como las infinitas posibilidades de presentación y consumo que ofrecen dentro del canal Horeca.

Los asistentes a este espacio el pasado año, pudieron degustar algunas de las variedades de uva más exquisitas de la entidad alicantina.

En esta edición, entre otras actividades, #FruitFusion acogerá la IV edición del Premio Mejor Plato Vegetal del Año, que seleccionará al cocinero con la receta más exquisita elaborada con productos hortofrutícolas. Como parte de su programa, se celebrará la Ruta de la Semana de la Verdura que teñirá de verde la capital y sus alrededores con la oferta gastronómica proporcionada por diferentes restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *