Uvasdoce presenta sus nuevas variedades

Uvasdoce > Blog > Blog > Uvasdoce presenta sus nuevas variedades

Uvas doce nuevas variedades

La entidad alicantina especializada en el cultivo de uva de mesa presentará en la séptima edición de Fruit Attraction su nuevo catálogo de variedades para el 2016. La empresa, afincada en el corazón del Valle del Vinalopó, contará en la próxima campaña con nueve nuevas variedades de uva de mesa sin semilla. Uvasdoce, en su firme apuesta por la reconversión de la zona, contará por primera vez en su historia, con una producción de uva sin semilla mayor que la de uva con semilla, la típica de la zona.

Además el próximo año también contará con su segunda producción de cerezas, que en su primer año fue todo un éxito entre sus clientes, gracias al calibre, el color y el sabor de las variedades recolectadas. Estas cerezas son las primeras de origen España que no se cultivan en invernadero que llegan al mercado.

Uvasdoce participa en la cita más importante del sector desde su primera edición, y como cada año llegará a Fruit Attraction con muchas novedades, tanto en formatos como en variedades. Tras varios años dándole mayor importancia a las líneas de Uvasdoce y Uvasdoce Premium, este año le toca todo el protagonismo a la línea de uva para Nochevieja, Uvasdoce Nochevieja, y al rediseño de la marca con la que comenzó a rodar la empresa alicantina, La Ballena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *