Uvasdoce presenta la finca ‘La Serreta’ en Fruit Attraction

Uvasdoce > Blog > Eventos > Uvasdoce presenta la finca ‘La Serreta’ en Fruit Attraction

Aceite de oliva 3

Uvasdoce participó entre el 16 y el 18 de octubre en la quinta edición de Fruit Attraction, en la que mostró todas sus novedades para la presente campaña. La empresa alicantina le dio todo el protagonismo a su nueva finca. ‘La Serreta’, situada en el corazón del Valle del Vinalopó o Valle de las uvas (Monforte del Cid), un lugar privilegiado para la producción de uva, cuenta con 100 hectáreas. Este año, la nueva finca ha dado su primera cosecha en las 30 hectáreas que ya están en producción.

Finca de cultivo La Serreta

En ella predominan las variedades sin semillas, destacando la Crimson (roja sin semillas), en la que Uvasdoce es especialista, y la Regal (blanca sin semillas), unas variedades muy dulces y crujientes. También tienen su hueco las variedades más tradicionales y las más típicas del Valle del Vinalopó, como son la Red Globe (roja con semillas), la Ideal Embolsada, la única en el mundo con Denominación de Origen, y el Aledo, la que se come en Nochevieja.

En breve, la productora de uva alicantina plantará en ‘La Serreta’ nuevas variedades sin semillas, que los visitantes en Fruit Attraction ya pudieron probar. Estas uvas, con sabores muy agradables y suaves, ampliarán su mercado, sobre todo en la exportación. Además, Uvasdoce sorprenderá con una nueva fruta en su negocio.

Uvasdoce premium formato bolsa unitariaEntre las novedades en sus productos, la nueva línea Uvasdoce Premium llamó la atención de los clientes, tanto por su packaging, su amplia gama de formatos, como por la calidad extra extra de la uva que se envase en ella. En esta línea se pueden encontrar desde granel de 5 kilos, pasando por unas nuevas bolsas de autocierre, bandejas con el innovador sistema de termosellado y hasta snacks, para llevar dónde, cómo y cuándo quieras, y facilitar así el consumo de uva en colegios, oficinas, etc.

Uvasdoce hizo un pequeño adelanto de una nueva línea dirigida a niños, con uvas dulces, sin semillas y de menor calibre, para la cual están desarrollando una mascota que recibe el nombre de Capitán Crimson y que pronto se podrá conocer a través de su web www.uvasdoce.com.

12 uvas sin semillas de menor calibre para las 12 campanadasY como cada año, adelantó las nuevas referencias para su amplio catálogo de Nochevieja, que ya se puede consultar en su web o pedir a info@uvasdoce.com.

Sin duda el producto estrella, fue su campana con mini uvas y con una versión infantil con peque uvas. Ambas referencias se podrán solicitar tanto con uva sin semillas como con la tradicional variedad Aledo.

Este concepto con uvas de menor calibre, que la empresa ya lanzó el pasado año, fue todo un éxito. Los clientes prefieren este tipo de uva que les facilita la toma de las 12 uvas al ritmo marcado por las campanadas de la Puerta del Sol y que además les evita los típicos atragantos de Fin de Año. La campana con mini uvas estará a la venta a través de su web y en los supermercados más importantes del país.

No te pierdas el catálogo completo y sorpréndete con todos sus detalles para terminar la noche de Fin de Año con las mejores uvas en una presentación inigualable.

Stand Fruit Logistica 2013 de Uvasdoce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *