Uvasdoce está de estreno

Uvasdoce > Blog > Blog > Uvasdoce está de estreno

Fruit Attraction y Uvasdoce

Uvasdoce participa en Fruit Attraction por quinto año consecutivo y como cada edición, lo hace cargada de novedades.

Este año la empresa alicantina de uva de mesa presenta en Madrid la primera cosecha de su proyecto más ambicioso en los últimos años, la finca La Serreta.

Finca de cultivo La Serreta

En ella, Uvasdoce, tras varios años de estudio, ha apostado por aquellas variedades más demandadas y apreciadas por el mercado, destacando su variedad estrella, la uva rosada sin semillas, Crimson.

Además, en esta nueva finca ha empleado una combinación de las técnicas más tradicionales con las más innovadoras y avanzadas del mundo. Esta finca es el fruto de la experiencia adquirida por su gerente, Alfredo Miralles, gracias a las visitas que ha hecho en los últimos años a las zonas productoras de uva más importante del mundo.

Con esta nueva producción propia amplía su comercialización con un millón de kilos más, destacando su variedad estrella, la uva rosada sin semillas, Crimson.

Nuevas variedades de uva

Pero Uvasdoce no solo ha ampliado su cosecha, sino que además, ha completado sus líneas de comercialización con nuevos formatos, y ha creado una nueva para su uva de calidad extra, Uvasdoce Premium.

Todos los formatos de esta línea se podrán ver en la feria internacional de frutas y verduras que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de octubre en IFEMA. Y también, las novedades que han preparado para las tradicionales 12 uvas de Fin de Año, bajo su marca Uvasdoce Nochevieja.

No pierdas la ocasión de descubrir todas las novedades y sorpresas que ha preparada Uvasdoce. Te esperamos en el pabellón 7, stand 7C03.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *