¿TENÉIS INVITADOS PARA CENAR? OS RECOMENDAMOS EL ENTRANTE PERFECTO

Uvasdoce > Blog > Blog > ¿TENÉIS INVITADOS PARA CENAR? OS RECOMENDAMOS EL ENTRANTE PERFECTO

Receta de ensalada o cóctel con langostinos y uvas

Llega el fin de semana y seguro que todos tenemos alguna cena organizada con amigos.

Si tenéis previsto una de ellas no os preocupéis, os damos el plan ideal. Recomendamos que para una cena distendida recurráis a un tapeo, hay miles de sencillas recetas que harán las delicias de todos los comensales y con las que seguro que acertaremos para los gustos de todos.

Cóctel con langostinos y uvas

En nuestra página de facebook podréis encontrar nuestro recetario especial, que os dará buenas ideas para una cena de recetas sencillas.

No olvidéis que es importante que uno de nuestros entrantes sea frío, por que le da un toque especial y refrescante a la cena.

Además os aconsejamos este por su mezcla de sabores dulce y salado, sin duda será el plato estrella. Os proponemos una ensalada o cóctel con langostinos y uvas cubierto de una deliciosa salsa de yogur.

Su elaboración es muy sencilla, podemos utilizar cualquier tipo de lechuga, escarola … añadimos también si os apetece queso cortado en daditos y unos langostinos fríos.

Añadimos unos granos de uva blanca, roja o ambas y si os apetece un poco de manzana que también de la un toque especial.

Reservamos en la nevera para que enfríe bien y antes de servirla podemos ponerle algunos frutos secos, como nueces por ejemplo (no los pongáis antes para que no se reblandezcan en la nevera) y le añadimos la salsa de yogur, mezclamos bien y listo! ya tenéis un plato que seguro no pasa desapercibido ya que ademas es muy digestivo para bajar el exceso de la cena.

Esperemos que lo probéis y ya nos contaréis que tal 😉

Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *