Y por fin… el reencuentro (Fruit Attraction)

Uvasdoce > Blog > Eventos > Y por fin… el reencuentro (Fruit Attraction)

Participación feria Fruit Attraction 2021 Madrid

Tras más de un año sin ferias internacionales, por fin, Fruit Attraction nos brinda la oportunidad de volver a reencontrarnos con los compañeros del sector, con clientes y amigos.

Para Uvasdoce, esta cita siempre ha estado marcada con especial cariño en nuestro calendario. Porque nos permite mostrar todas nuestras novedades, en cuanto a packaging, variedades, fincas, personal, y, además, de una forma mucho más cercana y abierta.

Invitación a la feria Fruit-Attraction 2021

Reencuentro con los profesionales en Fruit Attraction 2021

El reencuentro será muy especial, porque tras muchos meses viéndonos con muchos de nuestros clientes a través de las pantallas, por fin, podremos tener ese contacto mucho más cercano, que tanto nos gusta a los profesionales de este sector, y en especial a los que formamos Uvasdoce.

Aunque por supuesto, sin olvidarnos ni un momento de todas las medidas de prevención del COVID’19.

Esta ya será la 11ª participación de la entidad alicantina a la feria madrileña, que en poco más de una década se ha convertido, junto con Fruit Logistica (Berlín) en la feria referencia para el sector de las frutas y las verduras.

Y para esta especial participación, hemos elegido volver de la mejor manera posible con el stand más grande en la historia de Uvasdoce en Fruit Attraction.

Una feria que comenzamos a preparar muchos meses antes, y que marca en gran parte tanto el presupuesto como la estrategia de marketing de la empresa.

Tres días en los que el gran reto del departamento de Comunicación y Marketing de Uvasdoce, es no defraudar a todos aquellos que esperan año tras año nuestras novedades, siempre impulsadas por la innovación, sin olvidarnos de los tradicional que es el trabajo en el campo, y por la calidad.

Profesionales en la feria Fruit Attraction 2021

Novedades para la feria

Por eso este año, serán muchas las novedades a presentar, entre las que destaca la celebración de su 20 Aniversario, aunque un año después de lo que hubiera tocado. Otra secuela más del COVID’19…Repasamos contigo las novedades que llevamos:

La marca Las Chuches de Uvasdoce

Sin duda nuestro proyecto más ambicioso es la creación de la marca ‘Las Chuches de Uvasdoce’, continuando con el proyecto para cuidar la alimentación y fomentar los hábitos saludables entre los consumidores, pero más especialmente entre los más pequeños.

Esta nueva insignia recoge en sus tres formatos diferentes las variedades de uva sin semillas más dulces y especiales del momento.

Con especial predilección por las variedades de la colección Candies de IFG: Candy Snaps, Candy Drops, Candy Dreams, Candy Crunch, Candy Hearts y como novedad este año, la demandada Cotton Candy, la única blanca de esta gama, con su sabor inconfundible a algodón de azúcar.

En Madrid, podrás probar estas 6 variedades, además de descubrir los 3 formatos disponibles.

Las imprescindibles en feria Fruit Attraction 2021

Eliminación de plástico en los envases

Otro de nuestros objetivos principales es eliminar la mayor cantidad de plástico de sus envases.

Para ello tras varios años de desarrollo, hemos creado una bandeja 100% cartón, la cual sustituye a una de las bandejas más consumidas. El nuevo formato además de ser sostenible y ecológico, es colorido y divertido, plasmando el alma de la empresa. ¿Lo has visto ya? El envase salió al mercado hace pocas semanas, y ya luce en muchos lineales de otros países, como Francia.

Nochevieja Uvasdoce

Nochevieja es otro de los platos fuertes de Uvasdoce, nuestra marca insignia, y la primera razón de ser de la empresa.

En esta línea desde hace unos años también estamos eliminado sus referencias con más cantidad de plástico, por diseños más ecológicos y atractivos para el consumidor. Son 3 las nuevas referencias que se han desarrollado y lanzado a los lineales con notable éxito.

La empresa, situada en el corazón del Valle del Vinalopó, espera que por fin este año la pandemia, deje que se celebre esta tradición tan arraigada en nuestro país con la mayor normalidad posible.

Pero el COVID’19 no nos ha desanimado a seguir desarrollando nuevos formatos y creyendo en la magia para seguir llevando la suerte a cada uno de los hogares españoles esta Nochevieja 2021.

Planes sin salir de casa en Navidad

Ampliación de la web

Por otro lado, otra de las novedades destacadas de Uvasdoce en esta campaña es la nueva web, en la que se han cambiado muchas de sus secciones, ampliando la información y materiales.

Entre las secciones más destacadas está la de marcas, donde se explica la historia de cada una de nuestras marcas y los formatos que contienen. Otra que no puedes dejar de ojear es la de ‘Las Imprescindibles’, donde explican cada variedad de uvas sin semillas que trabajan y la relación que guarda con el personaje que la representa.

No dudes en ojearla a partir de la semana de celebración de Fruit Attraction.

Os esperamos desde el 5 y hasta el 7 de Octubre en nuestro stand 3C04A del pabellón 3 de FRUIT ATTRACTION, con los brazos abiertos y una gran sonrisa (aunque no nos la podremos ver). Esperamos que os guste mucho nuestro stand y nuestras novedades.

¡¡Os esperamos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *