Las frutas y verduras de color morado previenen el envejecimiento

Uvasdoce > Blog > Noticias > Las frutas y verduras de color morado previenen el envejecimiento

Frutas y verduras de color morado

Alimentos como la remolacha, repollo, la berenjena o la uva morada tienen propiedades nutritivas que ayudan a prevenir el envejecimiento.

Uva roja con semillas Red Globe

Es importante mantener una dieta equilibrada para que los efectos nutritivos de estos alimentos tengan algún efecto en nuestro organismo, recordemos que no existen las dietas milagrosas.

Hoy os queremos contar un poco los beneficios que la uva tiene en esta dieta.

Las propiedades de la uva permiten prevenir el envejecimiento. Expertos aseguran que de la uva se aprovecha todo, sus hojas, su piel, su pulpa y hasta las pepitas, pues contiene un gran poder vitamínico que actúa contra las temidas arrugas.

Esta fruta ha revolucionado el campo de la cosmética, que ha sabido aprovechar sus excelentes propiedades creando efectivos tratamientos antiedad.

20minutos.es  informa en un artículo al respecto que las uvas se utilizan en tratamientos faciales y corporales que previenen el envejecimiento y que éstas son ricas en polifenoles, sustancias que protegen la elastina y el colágeno de la piel y le otorgan juventud, elasticidad y firmeza.

Las uvas tienen un gran poder vitamínico, que actúa contra las temidas arrugas, además contienen vitamina B y potasio, considerados antioxidantes, lo que ayuda a coger fuerza a la piel, siendo una importante fuente de energía.

Poseen propiedades hidratantes y humectantes que ayudan a combatir la sequedad de la piel y a reducir las arrugas con su notable efecto lifting.

También se le atribuyen propiedades desinflamantes y antialérgicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *