Imprescindibles

Uvasdoce > Imprescindibles

Las Imprescindibles de Uvasdoce

En un lugar de Alicante, dentro del Valle del Vinalopó y más concretamente en la pequeña localidad de Monforte del Cid, vive una familia un poco atípica. Esta familia está formada por Mrs. Allison y sus pequeñas y diferentes sobrinas. Todas ellas viven en las fincas de UVASDOCE, donde son cuidadosamente tratadas. Cada una de ellas es única y posee características diferentes. Además de una personalidad muy marcada que iremos averiguando a lo largo de esta historia.

Mr Allison

Mrs. Allison tiene un papel fundamental, pues es la que pone orden en esta panda de maravillosas y diferentes uvas. Es una variedad muy dulce, firme y con un grano de gran tamaño, casi tanto como el amor que tiene hacia sus sobrinitas. Tiene un color rojo muy característico, y pese a su edad se conserva a la perfección.

La Tradicional

Nuestro ojito derecho. Aunque las queremos todas por igual, eh! Es una variedad sin semillas que posee un gran corazón y que nos da muchas alegrías y a todos los que la conocen. Siempre está alegre y dispuesta, hasta en los últimos meses del año.

La Viajera

Ha sido la última en llegar a nuestras tierras, pero ya se ha convertido es una de nuestras preferidas. Es la compañera de viaje perfecta, se comporta de manera excepcional. Su color semi transparente y su dulzura la hacen muy apetecible.

La Remolona

Nos tiene robado el corazón. Se puede decir que es nuestra niña bonita. Es muy dulce y no tiene nada de acidez, lo que la hace muy especial. Su bonito color rojo intenso la convierte en el centro de todas las miradas y, como ella sabe que le gusta a todo el mundo, se hace de querer.

La Celebrity

Como si de una PopStar se tratara, a la celebrity, no hay sarao veraniego que se le resista. Pues es la estrella del mes de Agosto. Es una variedad conocida alrededor del mundo, por su brillo y dulzura.

La Dulce

Nos tiene robado el corazón. Se puede decir que es nuestra niña bonita. Es muy dulce y no tiene nada de acidez, lo que la hace muy especial. Su bonito color rojo intenso la convierte en el centro de todas las miradas y, como ella sabe que le gusta a todo el mundo, se hace de querer.

La Rarita

Es nuestra variedad de uva más exótica, dulce y atrevida. Su mayor característica es la forma del grano, alargado y muy largo. Tiene un color negro intenso que la convierte en al favorita de muchos, por supuesto, nosotros incluidos.

El Exquisito

Tim es el primer chico de nuestro pintoresco elenco de Imprescindibles, así que está muy mimado y cotizado. Tiene la cabecita llena de pájaros y no para de inventar fechorías. Su chasqueante textura y sabor amoscatelado hace que hasta los más sibaritas deseen probar su excepcional sabor. Y aunque es travieso, es tan dulce, que no hay quien se resista a sus encantos.

La Estilosa

Es una variedad con características excelentes, de las que no podríamos destacar una sobre otra, no se nos ocurre mejor atributo, que estilo. Porque su color, calibre y sabor la hacen destacar sobre otras variedades sin mucho ruido.

Las Candies de Uvasdoce

Nuestras Candies son las 5 imprescindibles más exóticas. Sus sabores son tan peculiares y diferentes que se han convertido en unas de las variedades más demandada por nuestros clientes. A los niños les encantan ya que gracias a sus sabores son una chuche perfecta y sana.

Candy Hearts “La Robacorazones”

Esta Candy nos tiene robado el corazón, pues es una de las variedades más crujientes. Además tiene un sabor a caramelo tostado que enamora a todo el que la prueba.

Candy Snaps “La Fresita”

Es una de las Candy más exótica y solicitada, pues su exclusivo sabor a fresa hace de ella una variedad muy deseada. De las quintillizas es la más adorable y simpática.

Candy Crunch “La Mordidita”

La Candy más fuerte y mordaz. Es una variedad con fuerte sabor y con ligeros toques a moscatel. Su grano es alargado y un tanto ovalado. Es la mandamás de las quintillizas.

Candy Dreams “La Soñadora”

La soñadora del grupo, es muy exigente consigo misma pues sueña con llegar a ser …- Es una variedad con un sabor frutal muy peculiar. Su textura es crujiente y tiene un grano muy redondito.

Candy Drops “La Rocío”

La Rocío es la Candy más tardía del verano, pero eso no la desanima a ser de las más divertidas de las hermanas. Tiene un grano grande y redondo. Tiene un sabor a moscatel “suave” y rinde muy bien.

Contacto

Utiliza cualquiera de estos canales para ponerte en contacto

Monforte del Cid (Alicante)

+34 965 620 125, Fax +34 965 620 623

info@uvasdoce.com

¿Alguna pregunta?

Utiliza el siguiente formulario de contacto para preguntarnos cualquier duda