Fruit Attraction

Uvasdoce > Blog > Blog > Fruit Attraction

 

Uvasdoce un año más y por décimo año consecutivo está ultimando los preparativos para Fruit Attraction, el gran evento que tendrá lugar del 23 al 25 de Octubre en Madrid. Este año como no puede ser de otra forma, la entidad apostara de nuevo por la marca y presentará nuevos proyectos.

¿Qué tiene Uvasdoce preparado para sus visitantes?

Son muchas las sorpresas que la entidad alicantina nos tiene preparadas. En primer lugar y como plato fuerte, nos presenta su proyecto “Nuestras Imprescindibles”, a través de las cuales conocerás todas sus nuevas variedades de una forma muy divertida. Para ello podrás participar en el divertido juego las Imprescindibles, donde todos sus visitantes, que se acerquen a su Stand podrán girar la ruleta y respondiendo a una de las preguntas sobre estas divertidos personajes, podrán ganar original regalo de Uvasdoce. Participa en este juego pasando por el Stand 3E03

También podremos ver el rediseño de algunos de sus formatos de nochevieja e intentarán sorprendernos con nuevos productos. Entre ellos un producto exclusivamente para niños, con un packaging muy divertido. Como ya es sabido Uvasdoce siempre apuesta por su línea ‘Uvasdoce Nochevieja’, ya que es la línea que le da nombre a la entidad. Y no pasara desapercibido el nuevo diseño de su línea Premium.

Además este año Alfredo Miralles gerente de la entidad participará en la mesa redonda de Grape Attraction. Donde han reunido a profesionales del sector de la uva de mesa sin semilla, que expondrán su visión sobre la situación actual y las perspectivas de futuro del sector. La ponencia se celebra el día 24 de 9:30 a 14:30 en el Salón Fruit Forum – Pabellón 10.

Si quieres disfrutar todo lo que Uvasdoce tiene preparado para sus clientes y visitantes. No dudeis en visitar la nueva web de UVASDOCE y sobre todo a su stand en el pabellón 3 stand 3E03.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *