Social Responsibility

Uvasdoce > Social Responsibility

Uvasdoce collaborates with various associations and does its bit in order to help those less fortunate than ourselves. This is why, in 2012, it decided to celebrate its 12th anniversary by launching a solidarity campaign under the slogan ‘The Magic of the 12’. The campaign aimed to take a little bit of necessary luck to the most needy of homes with its New Year’s Eve grapes. For each solidarity wish received on Facebook, Twitter, by post or by e-mail, a family received the twelve New Year’s Eve packaged grapes. During the campaign, Uvasdoce handed out over 240,000 lucky grapes.

In 2013, and with the aim of continuing with activities of this kind, the company set up ‘Solidarity Grapes’ along with the delegation in Alicante of the Spanish Cancer Society (AECC) and these were distributed to El Corte Inglés hypermarkets and supermarkets. The company based in Alicante gives a percentage of the sales of these grapes to AECC Alicante for support and prevention activities. Year after year, distribution of the Solidarity Grapes increases. They reach more and more supermarkets meaning that more and more of these charity products can be sold. The format has become a classic amongst Uvasdoce’s extensive range of products.

2012

Repartir suerte

Uvasdoce hizo el día 27 de diciembre de 2012 entrega de 240.000 uvas de la suerte en 20.000 bolsitas individuales al Banco de Alimentos de Alicante. Culmina así una campaña solidaria llamada ‘La Magia del 12’ a través de la cual se pretende llevar la suerte a las familias que más la necesitan. Por cada deseo solidario que la empresa recibió a través de las RR.SS., el e-mail o el correo postal, Uvasdoce entregaba la uva de Nochevieja a una familia. La campaña fue un éxito, adhiriéndose a ella a través de las RR.SS. tanto personas anónimas como rostros populares, así como algunos de los equipos deportivos más importantes de la provincia de Alicante. Uvasdoce quiere agradecer a todos ellos que hicieran posible, que la Magia del 12 llegará a cientos de hogares españoles.

2013

Luchando contra el Cáncer

Este año surge el proyecto ‘Uvas Solidarias’, en el que Uvasdoce se une a la delegación alicantina de la Asociación Española Contra el Cáncer, para aportar su granito para luchar contra esta enfermedad. La acción, año tras año, llega a más gente, gracias a que se han unido algunos de los supermercados e hipermercados más importantes a nivel nacional. Para este proyecto se creó un nuevo packaging, que consiste en la creación de una caja regalo de 1 kg de uva, de la venta de la cual se destina un porcentaje a la lucha contra el cáncer. En los años que está funcionando este proyecto, a El Corte Inglés, que fue el primer supermercado en apoyarlo, se han unido otros como Makro, Uvesco, Supermercados Gigantes, Alcampo, Simply, Sabeco y Carrefour. Aumentando así las ventas y paralelamente la donación a la AECC.

2018

Dieta sana y saludable

Como nueva iniciativa y apoyando la vida saludable Uvasdoce invierte su esfuerzo y creatividad en la organización de excursiones a sus fincas y visitas para instituciones de enseñanza primaria y secundaria, y a asociaciones culturales. Con la idea de concienciar a los más jóvenes de lo saludable, fácil y bueno que es comer fruta. Además de proporcionables conocimientos sobre el cultivo y el cuidado de este, y darles a probar las nuevas y exquisitas variedades sin semillas.

Contacto

Utiliza cualquiera de estos canales para ponerte en contacto

Monforte del Cid (Alicante)

+34 965 620 125, Fax +34 965 620 623

info@uvasdoce.com

¿Alguna pregunta?

Utiliza el siguiente formulario de contacto para preguntarnos cualquier duda