El viaje de Tim

Uvasdoce > Blog > Blog > El viaje de Tim

El Exquisito

Tim ha sido el último en llegar a nuestro pintoresco elenco de Imprescindibles. El tiene la cabecita llena de pájaros, ya que siempre está inventando nuevas aventuras para él y sus hermanas.

Es dulce, con una textura y sabor amoscatelado, por ello su mote ‘El Exquisito’, pues es una variedad que hace que hasta los más sibaritas deseen probar su excepcional sabor. Y aunque es travieso, es tan dulce, que no hay quien se resista a sus encantos.

Este 2019 TIM lo comienza con una gran aventura para celebrar su primer año de cosecha en Uvasdoce. La aventura no es más que un viaje con el equipo de Uvasdoce hacia Berlín para asistir a Fruit Logística.

Tim ha decido emprender su viaje hacia Berlín el 14 de Enero para poder visitar algunas ciudades y amigos antes del comienzo de la FL2019.

El equipo lo esperará el día 6 de Febrero en Messe Berlín en su Stand situado en el Hall 11.2 (Generalitat Valenciana) Stand S.24. Esta feria es una de las más importantes del sector agrícola, una herramienta perfecta para cuidar la imagen de marca de cara la mercado exterior, pero sobre todo para mantener y mantener el contacto con clientes, además de tomar nuevos contactos.

Hablando un poco más de la aventura de Tim. Él hará cuatro paradas antes de su aparición en FL2019. Como ya os hemos contado anteriormente, Tim es un sibarita de mucho cuidado, por lo que nos irá contando las recetas y platos típicos que pruebe de cada uno de los lugares que visite. Y nosotros os pondremos las recetas en nuestro blog.

El primer destino, como ya sabéis fue Barcelona una ciudad muy turística con numerosas cosas para hacer y platos muy ricos que poder probar. Tim se decantó en primer lugar con un “pan tumaca” seguido de unos “calçots en salsa romesco” acabando así con una crema catalana…

Su segundo destino es París, seguido de una desviación hacia China para visitar a una amiga, que le contará la importancia del mercado chino para la uva española, ahora que ya se puede exportar a este país. Y por último y antes de Berlín su destino será la ciudad eterna, Roma. ¿Habéis visitado estas ciudades? Contádnoslo en comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *