Conoce las 7 Maravillas del Mundo

Uvasdoce > Blog > Blog > Conoce las 7 Maravillas del Mundo

Las 7 maravillas del mundo

Hola familia!!

¿Os gusta viajar? Hoy lunes os traemos una entrada para los más curiosos y viajeros. Hoy haremos un repaso de cuales son las 7 maravillas del mundo

Estas fueron oficialmente nombradas en el año 2007, siendo más de 90 millones de personas quienes votaron en una encuesta global. 

¿Nunca habéis soñado con visitarlas todas?

Nosotros .

 La primera de ellas está ubicada en Petra, Jordania. Es una colección única de edificios tallados en las rocas. No se trata de una ciudad construida con piedra sino, literalmente, excavada y esculpida en la piedra. 

Petra Jordania

En segundo lugar Chichén Itzá en México, fue una ciudad maya, y uno de los centros comerciales más importantes de la época. El sitio arqueológico cubre un área de 6.5 kilómetros cuadrados. Muestra la fusión de los estilos arquitectónicos Puuc y del altiplano central de México.

Chichén Itzá

Seguidamente el Cristo Redentor, Río de Janeiro. Una estatua ni más ni menos que de 32 metros de alto. Es el monumento más icónico de Río de Janeiro. Sus monumentales brazos extendidos parecen abrazar a toda la ciudad, y la estatua en sí se ha convertido en un lugar de peregrinación. 

Cristo Redentor

El anfiteatro Flavio comúnmente conocido como el Coliseo romano, es el corazón de la Roma antigua y actual. Es uno de los monumentos más visitados del mundo moderno.  La suerte de visitar el Coliseo es que puedes conocer la capital italiana al completo con todas las maravillas que esta alberga. 

Coliseo Romano

La siguiente maravilla es el Machu Picchu, Perú. Esta ciudad Inca está situada en la Cordillera de los Andes en Perú creada en el año 1.440. Hoy en día es una auténtica atracción turística muy popular entre los visitantes que recorren Perú. Los visitantes tienen la posibilidad de conocer el hábitat a 2.350 metros de altura de los residentes de los Andes.

Machu Picchu

Otra visita obligatoria es el Taj Mahal en la India. Se trata de un mausoleo que fue construido por el gran mogol, Shah Jahan, para honrar a su esposa una vez esta hubo fallecido. El blanco e impecable edificio sigue siendo a día de hoy un símbolo de amor, y probablemente el lugar más emblemático de toda la India.

Taj Mahal

Finalmente la Gran Muralla China la estructura de mayores dimensiones nunca hecha por el hombre tiene una longitud de más de 21.000 kilómetros y se encuentra rodeando a China. Antiguamente usada como fortaleza, hoy en día es uno de los sitios más visitados del mundo.

La Gran Muralla China

Si eres un viajero con ganas de conocer mundo, puedes empezar por conocer estas siete maravillas que la historia nos ha dejado y que por suerte conservamos. Próximamente comentaremos lugares perfectos para visitar este verano. Y descubriremos cuales fueron los monumentos presentados para maravilla, que seguro que también serán muy interesantes para visitar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *