Cajita de uvas para niños el producto más sano y divertido

Uvasdoce > Blog > Noticias > Cajita de uvas para niños el producto más sano y divertido

Caja de uvas para niños y niñas

Este año Uvasdoce ha apostado por impulsar la alimentación sana y divertida entre los más pequeños. La razón, los niños son el futuro y tienen que adquirir desde muy pequeños el hábito de comer fruta.

Y con este objetivo han creado un nuevo formato, una cajita de cartón con uvas para niños, fácil de llevar, lavable, con 200 gramos de la uva más dulce del momento.

Este novedoso producto se está comercializando en grandes superficies como Alcampo desde primeros de septiembre.

Caja de uvas infantil Uvasdoce

“A toda uva” juego interactivo y puzzle

Para impulsar este proyecto han apostado en el desarrollo de un videojuego educativo disponible para Android y Apple. Además, lo más divertido de este nuevo formato es que la cajita lleva una pieza de puzzle coleccionable con un código QR para que, una vez hayas descargado el juego, puedas desbloquear un nuevo personaje del juego.

Y además podrán coleccionar las 12 piezas que formarán un divertido puzzle con todas Nuestras Imprescindibles.

Sin olvidarnos de la sección que han habilitado en su web de actividades para este proyecto, donde podrás descargar el videojuego, dibujos de ‘Nuestras imprescindibles’, en definitiva, material divertido y educativo para los más peques y su relación con las uvas.

Juega en Fruit Attraction

En esta edición de Fruit Attraction Uvasdoce llevará más metros que años anteriores. ¿Por qué? Porque han querido habilitar un zona donde todos los visitantes puedan probar en primera persona el videojuego “A toda Uva” que no dejará indiferente ni a los niños ni a los más mayores.

¡A toda uva! Menú inicio
Instalar Google Play Android
Instalar App Store IOS

Se trata de un runner donde ‘Las Imprescindibles de Uvasdoce’ tendrán que escapar de enemigos y evitar los obstáculos que se encontrarán en su recorrido.

Por otro lado, cabe destacar que esta campaña la empresa productora de uva de mesa, su producción será prácticamente toda de variedades apirenas, entre las que destacan siete nuevas variedades que tendrán su primera cosecha en este 2019.

Estas son cinco de las uvas más sorprendentes gracias a sus sabores, olores y colores, Candy Snaps, Candy Crunch, Candy Drops, Candy Hearts y Candy Dreams, con sabores a caramelo, fresa, tropical, etc.

Además de Timpson (blanca sin semillas con sabor a moscatel tradicional, pero sin semillas) y Allison (roja sin semillas tardía). Lo que hará que la entidad alicantina trabaje este año menos de un 10% del total de su volumen en variedades tradicionales. Concentrándose este último grupo en las últimas semanas del año con motivo de Nochevieja.

Estad muy atentos al stand de la próxima edición de FRUIT ATTRACTION, no os dejará indiferentes. UVASDOCE os invita a a visitarles en el pabellón 3 stand 3E04.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *