5 Razones por las que visitar Fruit Attraction 2016

Uvasdoce > Blog > Eventos > 5 Razones por las que visitar Fruit Attraction 2016

Fruit Attraction Feria de frutas y hortalizas - uvasdoce

Solo quedan dos semanas para que dé comienzo una nueva edición de Fruit Attraction, la cual va a ser la edición con más afluencia de la historia, creciendo un 16% su espacio con respecto a la última edición. Este año seremos más de 1.200 empresas las que mostremos nuestros productos a los visitantes.

Hoy en nuestra sección de Actualidad de Uvasdoce te vamos a dar 5 razones por las cuales no te puedes perder una de las ferias más importantes del sector de Frutas y Hortalizas, ahí van esas 5 razones:

  1. Programa de compradores Internacionales

La edición de Fruit Attraction de 2016 es la más internacional hasta la fecha, ya que la previsión es que haya más de 55.000 profesionales de cien países diferentes. Se ha lanzado un Programa de Compradores Internacionales, lo que permite a las distintas empresas productoras nacionales que participamos en la Feria invitar a profesionales de fuera de España.

Se prevé que se van a contar con más de 700 compradores procedentes de distintos lugares del mundo. Estos profesionales pertenecen a las cadenas de distribución más importantes del mundo y poseen un alto poder de decisión en sus respectivas empresas y capacidad para negociar en Fruit Attraction.

“#FruitAttraction2016 ha superado en un 16% la superficie ocupada en la pasada convocatoria

  1. Buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios.

Es sin duda el lugar idóneo para estar a la última de todas las novedades tecnológicas y de servicios.

Os recomendamos la Jornada Technology Attraction la cuál abordara el desarrollo de tecnologías de las plantas de manipulación y envasado de frutas y verduras. Celebrarán 4 ponencias:

  1. Ciencia: Revolución tecnológica y nuevas herramientas en Biología Vegetal a cargo de Gabino Sánchez-Pérez, Plant Research International de Universidad de Wageningen.
  1. Empresa: Tendencias de las I+D agroalimentaria. Necesidades y demandas tecnologías del sector agroalimentario, a cargo de Jorge Jordana Butticaz de Pozas.
  1. Contexto: presente y futuro de la producción vegetal. Marco legislativo y demandas futuras de mercado, por parte de Luis González Vaqué
  1. “Biovegen, como catalizador del proyecto I+D”, con la intervención de Gonzaga Ruiz de Gauna Gutiérrez, de la Plataforma Tecnológica de Biotecnología Vegetal Biovegen.

Dicha jornada se celebrara el jueves 6 de octubre, desde las 12:00 hasta las 14:00, en el Fruit Forum del Pabellón 7. Sin duda alguna es una gran oportunidad para conocer los distintos avances del sector.

 

  1. Conoce nuevas variedades de Frutas y Hortalizas

Este año celebra su particular quinta edición la Pasarela Innova que es una zona de exposición la cual recoge nuevas variedades de frutas y hortalizas, así como también la últimas novedades en industria auxiliar que hayan salido al mercado en los últimos dos años.

En la anterior edición fueron 37 las propuestas que participaron, este año debido al notable incremento se preveen que participen más propuestas.

  1. Establecer relaciones comerciales B2B con el sector hortofrutícola.

La confianza es fundamental hoy en día para trabajar entre empresas. Por lo que es recomendable que mantengamos buenas relaciones con los dueños de las mismas, y en Fruit Attraction disponemos de una gran oportunidad para ello. Allí tendremos la oportunidad de empezar con buen pie una futura relación comercial.

 

  1. Cerrar acuerdos de distribución de productos/servicios.

Es un mes clave respecto a la planificación de campañas y de cerrar acuerdos de aprovisionamiento entre proveedores y comercializadores de fruta para los últimos meses de campaña, por lo que las empresas tenemos que estar preparadas para cerrar acuerdos en la propia Feria.

Os esperamos del 5 al 7 de Octubre en Ifema (Madrid). Uvasdoce nos encontramos en el Pabellón 8 / Stand 8E03. Te esperamos en nuestro Stand con alguna que otra sorpresa 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *