12 UVAS, 12 RAZONES PARA CELEBRAR LA NOCHEVIEJA CON UVASDOCE

Uvasdoce > Blog > Blog > 12 UVAS, 12 RAZONES PARA CELEBRAR LA NOCHEVIEJA CON UVASDOCE

La Nochevieja es una noche de tradiciones en todos los países, en España es la de comer las 12 uvas el son de 12 campanadas.

En Uvasdoce queremos que esa noche sea diferente, por lo que ponemos un amplio abanico de posibilidades para dar la bienvenida al nuevo año.

GUANTES bombon

  1. Si esa noche cuidamos nuestro vestuario y nuestra mesa poniéndonos de gala, ¿porque no hacer lo mismo con el producto que nos dará la suerte para el año que entra?
  2. En Uvasdoce tenemos un amplio surtido de productos, cuidadosamente envasados tanto en bolsitas de uvas de seda cristal, como en celofán con acabados de lazo regalo.
  3. Nuestros productos pueden ser personalizados.
  4. Disponemos de la variedad Aledo, la más consumida en esta época del año con Denominación de Origen de Uva del Vinalopó, a otras muchas con o sin semillas pensadas para todos los gustos y edades.
  5. También tenemos cómodos packs de 2 o 6 personas con uva sin semillas (para todos aquellos que no les gustan las pepitas)
  6. Como detalle original para poner en la mesa os proponemos nuestro pack miniuvas sin semillas, fácil para los que se “atragantan” con uvas de mayor calibre como para los niños, además en un original formato de blister campana que a su vez nos sirve como recipiente para servirlas.
  7. Para todos aquellos que pasáis la noche fuera de casa tenemos un producto ideal, la Copa Glamour, además de tu pack con 12 uvas lleva la copa para poder brindar tras las 12 campanadas.
  8. Disponemos de una bonita caja de regalo de 1 kg donde encontraréis nuestra uva perfectamente cuidada para una bonita presentación si eres el invitado que lleva la uva de la suerte.
  9. Sabéis que con nuestra Uva Premium podréis ayudarnos a colaborar con la AECC en la investigación para la prevención del cáncer.
  10. Para todos aquellos que queréis celebrarla de manera más especial tenemos las uvas con oro, doce uvas con oro en polvo comestible que harán las delicias de los comensales y, para todos los que nos preguntáis, a un precio muy asequible para darnos un capricho.
  11. Disponemos de un servicio personalizado, todos los productos que no podáis encontrar en grandes superficies, os los hacemos llegar directamente desde fábrica.
  12. En Uvasdoce llevamos muchos años llevando la suerte a los hogares en Nochevieja, además colaboramos con asociaciones con nuestras ‘Uvas Solidarias’ para ayudar a llevar un poco más de esa suerte que tanto se necesita en estos tiempos.

Y por un sinfín más de razones … ¡celebra tu Nochevieja con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *