Uvasdoce reparte magia con Rituales - uvasdoce
17949
post-template-default,single,single-post,postid-17949,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
rituales de nochevieja con uvas

Uvasdoce reparte magia con Rituales

Todos nosotros tenemos el objetivo de trabajar por nuestros sueños, año tras año, lo cual nos mantiene en pie de lucha. Por ello existen desde tiempos ancestrales los rituales, aquellas tradiciones llenas de encanto, magia y cultura que utilizamos para despedir por el ejemplo el año al ritmo de doce campanadas o quizá comenzar uno nuevo con la mira en las nuevas oportunidades. Por estas razones nos hemos planteado en Uvasdoce lanzar al mercado un nuevo producto para satisfacer las necesidades de la gente para esta Nochevieja, por eso llega al mercado “Rituales” de la mano de Uvasdoce.

Se trata de un empaque que facilita la celebración porque viene acompañada con 12 uvas con el tamaño adecuado para ser consumidas al ritmo de las campanadas en Nochevieja.  Además incluye seis ritos que avivarán el nuevo año de amor, felicidad, trabajo, amistad, dinero; y por supuesto la suerte; que podrás compartir con tus familiares y amigos más cercanos. Los mismos los podrás encontrar en el envase de este novedoso producto.

¿Pedidos universales?

Amor

Para que nos llene el corazón, nos brinde el impulso necesarios que requerimos para combatir el día a día y conseguir las metas que nos proponemos en cada plazo del camino. Es decir, aquellos afectos que nos hacen sentir vivos y por los que vale la pena seguir hacia adelante.

Felicidad

Que no son  más que momentos inolvidables que guardamos en nuestra memoria por tiempos inconcebibles; por lo general con esos afectos que nos dan calor de hogar.

Trabajo

Para poder ser prósperos y sobrellevar las necesidades básicas o un poco más. Esto, aunque no lo parezca, ofrece tranquilidad y estabilidad en este plano terrenal.

Dinero

Que viene de la mano del trabajo y que es necesario para complacer los procesos diarios en la sociedad que vivimos, lograr sueños y satisfacer en muchas cosas a nuestros amores eternos.

Amistad

No serán muchas pero sí las más valiosas, con ellas se comparten los buenos y malos momentos; por lo general son confidentes, cómplices y merecedores de muchos de nuestros momentos plenos y afectos sinceros.

. . . y la Suerte

Según las tradiciones, siempre necesitamos creer en que está de nuestro lado para estar más seguros que no flaqueamos en el camino, que llegarán procesos y personas que nos acercarán a nuestros objetivos.


Lo mejor de todo esto que es un producto de fácil trayecto, podrás movilizarte sin problemas al lugar que selecciones para pasar esta fecha tan especial. En esta oportunidad no hay excusas para perderse la celebración con la gente que amamos.

Para promocionar el producto, la empresa alicantina lanzará un vídeo promocional y explicativo para que practiques desde noviembre para fin de año; la información estará disponible en la página web http://uvasdoce.com/ y a través de sus redes sociales como son Twitter, Facebook e Instagram.

Si quieres saber más sobre nuestro nuevo producto Rituales, te lo enseñamos aquí. 

Sin comentarios

Publicar un comentario