Uvasdoce aumentará su producción un 20% en 2017 - uvasdoce
18273
post-template-default,single,single-post,postid-18273,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Uvasdoce aumentará su producción un 20% en 2017

La entidad alicantina, situada en Monforte del Cid, presentó en Fruit Logística 2017 su nueva finca que entrará en producción este año. Con esta nueva zona de producción la empresa productora, exportadora e importadora de uva de mesa experimentará su mayor crecimiento de los últimos años.

La finca, llamada La Negreta  y situada muy próxima al resto de fincas de la empresa del Vinalopó, así como del centro de manipulación y envasado, tiene en total 10 hectáreas. En ella se encontrarán cinco nuevas variedades de uva sin semilla, dos blanca y dos rojas, además de la primera variedad negra que cultivará Uvasdoce.

Junto a este aumento en la producción, la empresa localizada en el Valle del Vinalopó, experimentará una ampliación en su centro de trabajo, la segunda tras su inauguración en 2009.

 

Tras hacer una nueva zona de frío, en la que se incluyeron varios túneles de pre enfriado y se ampliaron las cámaras frigoríficas, Uvasdoce incluirá una tercera línea de envasado de punnets con el software más avanzado del mercado.

Aprovechó la principal cita internacional de frutas y verduras, para firmar el contrato de esta nueva línea de envasado con MARCO, empresa británica pionera en la fabricación de soluciones integrales para plantas de productos frescos. Así, la productora de uva de mesa continúa con la inversión en la mejora de sus procesos productivos y de sus instalaciones para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y un servicio más personalizado.

 

Además en su apuesta por seguir reconvirtiendo la zona con variedades sin semillas, los técnicos de Uvasdoce mantuvieron varias reuniones con diferentes obtentores de nuevas variedades, que aún no se producen en nuestro país, para probarlas en el Vinalopó en las próximas campañas.

Con ello, Uvasdoce se mantiene líder entre las empresas de la zona en investigación y desarrollo varietal, introduciendo nuevos programas de variedades apirenas.

_DSC6202

Finalmente, en el terreno comercial, Uvasdoce se consolida como uno de los principales productores españoles de uva sin semilla negociando nuevos programas con supermercados en los principales países donde ya están posicionados -UK, Irlanda, España, Francia, Escandinavia y Sudáfrica entre otros-.

Además cerraron nuevos acuerdos comerciales para introducir sus productos en la gran distribución de países como Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Alemania o Brasil entre otros. También obtuvo nuevos acuerdos con productores de otras zonas de producción para seguir importando uva en los meses en los que no cuenta con producción propia.

La entidad alicantina hace un balance muy positivo de su séptima participación en Fruit Logistica, y quiere agradecer a todos sus proveedores y clientes por confiar en ellos y ayudarles a crecer día a día. Pues son el motor para seguir produciendo la mejor uva de mesa del Valle del Vinalopó y que ésta llegue a todos los rincones del mundo con la mayor garantía de calidad, sabor y propiedades.

Sin comentarios

Publicar un comentario