Responsabilidad social - Uvasdoce Productores de Uva de Mesa
17073
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17073,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Responsabilidad social

Uvasdoce colabora con distintas asociaciones aportando su granito de arena para ayudar a la gente más desfavorecida. Por ello en 2012 decidió celebrar su 12 aniversario lanzando una campaña solidaria que bajo el lema ‘La Magia del 12’ pretendía llevar a los hogares más necesitados un poquito de esa suerte que tanto se necesita, a través de las uvas de Nochevieja. Por cada deseo solidario recibido a través de Facebook, Twittter, carta o e-mail, una familia recibía las doce uvas de Nochevieja empaquetadas. Uvasdoce repartió así más de 240.000 uvas de la suerte.

En 2013, para continuar con estas acciones, creó junto a la delegación alicantina de la Asociación Española Contra el Cáncer las ‘Uvas Solidarias’, distribuidas en los hipermercados y supermercados de El Corte Inglés, y de la venta de las cuales la empresa alicantina destina un porcentaje a las acciones de ayuda y prevención de la AECC de Alicante. Año tras año se amplía la distribución de estas ‘Uvas Solidarias’ llegando a más supermercados, para poder así aumentar las ventas de este producto solidario. Un formato que ya se ha convertido en un clásico dentro del amplío catálogo que ofrece Uvasdoce a sus clientes.

La magia del 12

Uvasdoce hizo el día 27 de diciembre entrega de 240.000 uvas de la suerte en 20.000 bolsitas individuales al banco de alimentos. Culmina así una campaña solidaria llamada “la magia del 12” a través de la cual se pretende llevar la suerte a las familia que más la necesitan. Por cada deseo solidario que la empresa ha recibido ha hecho llegar la suerte a una familia, muchos han sido estos tanto anónimos como de rostros populares, gracias a todos una vez más por ayudarnos a llevar la ilusión a miles de hogares.