Las Imprescindibles de Uvasdoce en Fruit Attraction 2017
18557
single,single-post,postid-18557,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Las Imprescindibles de Uvasdoce

Las Imprescindibles de Uvasdoce

Como si de un grupo de amigas se tratara, Uvasdoce nos presenta este año en Fruit Attraction, las variedades de uva sin semillas que están trabajando esta campaña y que seguirán haciendo en los próximos años. De las casi 20 variedades que trabaja el productor de uva del Vinalopó, este año tendrán un mayor protagonismo cuatro de ellas. Destacando de cada una de ellas una de sus características, conoceremos este año a La Remolona, a La Dulce, a La Rarita y a la Tradicional.

La entidad alicantina obsequiará a todos los visitantes a su stand (pabellón 5, stand 7B03) con una divertida cajita que contendrá cada una de estas cuatro variedades, y en las que ellas mismas explicarán por qué se les conoce con esos motes, y descubrirán qué variedad son. Además de poder llevártelas a casa, se podrán probar en el stand de Uvasdoce el jueves y el viernes en los platos que preparará el chef Mario Piñol. La empresa de Monforte del Cid quiere apostar este año por el uso de la uva en la hostelería y no solo como postre, y para ello ha convocado a través de sus RR.SS. un concurso de recetas entre blogueros de cocina.

El ganador de este concurso se conocerá en Fruit Attraction. Y por supuesto, Uvasdoce presentará su línea de productos para Nochevieja, en la que destacará Rituales, un producto con un packaging elegante, que además de las 12 uvas de fin de año, contiene los elementos necesarios para realizar dos de los seis rituales que propone (suerte, amor, felicidad, dinero, amistad y trabajo). Además de su Campana 12 Mini uvas con un envase mejorado para hacerla más atractiva, pero sobre todo más cómoda de llevar a aquel lugar en el que vayas a disfruta la última noche del año.

Sin comentarios

Publicar un comentario

*