▷ 10 razones para visitar Fruit Attraction 2018 en IFEMA
18611
post-template-default,single,single-post,postid-18611,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

10 razones para visitar Fruit Attraction 2018

Hoy en Uvasdoce queremos hablarte de uno de los acontecimientos más importantes para el sector. Hablamos de Fruit Attraction 2018. Porque como nuestra empresa se caracteriza por utilizar las técnicas de producción y envasado más innovadoras, unidas a la experiencia de más de cuatro décadas en el sector, sabemos la importancia que tienen este tipo de ferias para los negocios.

Las técnicas que nuestro gerente Alfredo Miralles ha seleccionado de las zonas de producción de uva más importantes del mundo, nos han permitido alcanzar la calidad que hoy en día podemos ofrecer a nuestros clientes.

Como cada año, en Uvasdoce queremos reseñar la feria del Sector de Frutas y Hortalizas más importante del país, a la que acuden de hecho naciones de todas partes del mundo. Es una ocasión inmejorable para abrir el espectro de negocio al que se enfrenta el sector.

Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas se celebrará este año 2018 en Madrid los días 23, 24 y 25 de octubre (martes, miércoles y jueves respectivamente).

A continuación, te ofrecemos 10 razones para visitar Fruit Attraction 2018 en su décimo aniversario.

 

10 motivos por los que no te puedes perder Fruit Attraction 2018

 

1.- Podrás aprovechar mejor el tiempo

Este año, la Feria cambiará sus días de celebración. Y lo hará tras haber sondeado a expositores y visitantes internacionales de la última edición a base de encuestas.

Para potenciar la actividad comercial y el tiempo efectivo de disfrute del evento, se ha cambiado las fechas para que sea de martes a jueves y no de miércoles a viernes como venía celebrándose hasta ahora.

 

2.- Más oferta y más demanda

En Fruit Attraction 2018 de esta forma, podremos disfrutar este año con un mayor número de expositores y asistentes. Estos dejaron bien claro en las encuestas realizadas que los días laborales más productivos para hacer negocio son martes, miércoles y jueves.

De esta forma, este año podremos disfrutar de una mayor interacción entre los asistentes y los expositores, de la cual seguro que surgen una gran cantidad de relaciones comerciales.

 

3.- Distribución más equitativa de asistentes

Al realizarse en tres días escogidos por la mayoría de asistentes en otros años y que se centran mucho más en los días más útiles de la semana, podemos estar seguro de que se producirá una distribución mucho más equitativa de los asistentes a Fruit Attraction 2018.

 

4.- Te permitirá estar al tanto de las novedades

Las principales novedades y tendencias de la industria hortofrutícola se dan cita en Fruit Attraction 2018, una iniciativa ferial de IFEMA y FEPEX, la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas.

 

5.- En el mejor horario

Esta edición de Fruit Attraction 2018, al igual que las anteriores se llevará a cabo en un cómodo horario de 09:00 horas de la mañana a 19:00 horas. Tiempo más que suficiente para visitar todos los estantes y exposiciones que se deseen.

 

6.- La mejor forma de rentabilizar tu inversión

Tanto los participantes en la feria como los asistentes podrán rentabilizar al máximo si inversión con estas nuevas fechas y toda la asistencia de público que se espera en los tres días. Al no haber un día tan cercano al fin de semana como el viernes, las tres jornadas serán aprovechadas al máximo.

 

7.- El encuentro de profesionales de la horticultura más importante

¿Cómo podrías llegar a más de 70.000 en solo tres días? Estando en Fruit Attraction 2018. La mayor oportunidad de generar notoriedad, interactividad y sales lead es una feria como esta. En el lugar adecuado, Madrid, capital del país, y en la mejor época posible.

 

8.- En un marco incomparable

Fruit Attraction 2018 se llevará a cabo, una vez más, en IFEMA. Este es el primer organizador ferial de España y uno de los más importantes de Europa. Cuenta con más de tres décadas y media de experiencia y una cartera de 80 ferias anuales especializados en los principales sectores económicos y productivos.

 

9.- La Feria definitiva del sector

Esta Feria pretende ser la “correa de transmisión” de toda la innovación y las nuevas tendencias en el sector Internacional de Frutas y Hortalizas para el canal, dónde todos los que quieran contribuir a que España tenga una plataforma a la altura de una industria tan importante como esta.

 

10.- Debes estar en Fruit Attraction 2018

Como hábitos de gestión futura, es necesario conocer bien las tendencias del Sector de Frutas y Hortalizas tanto nacionales como internacionales. El día a día nos mantiene, pero no nos lleva hacia el éxito, no nos muestra la realidad del futuro, de sus gustos y tendencias. Hay que asistir a las ferias más importantes del sector. Así conseguiremos una mejor visión global del mercado.

De modo que, te esperamos en Fruit Attraction 2018, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas se celebrará este año 2018 en Madrid los días 23, 24 y 25 de octubre.

Organizada por IFEMA y FEPEX, la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, dará cita a más de 70.000 profesionales en solo 3 días. Más de 120 países se verán representados a lo largo de los más de 1.600 expositores dedicados a las Frutas y Hortalizas.

 

Como cada año, Uvasdoce seguirá de cerca esta cita ineludible para todo agente del sector de Frutas y Hortalizas.

Uvasdoce tiene como visión corporativa convertir la uva de mesa en una fruta de mayor calidad, más saludable y deseable para los consumidores.

La empresa se caracteriza por aunar las técnicas de producción y envasado más innovadoras, con la experiencia de más de tres décadas en el sector.

Año tras año, Uvasdoce perfecciona el método de trabajo que permite obtener una uva de alta calidad y con la máxima seguridad alimentaria. Y para ello, la presencia en ferias como Fruit Attraction 2018, la la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas se celebrará este año 2018 en Madrid los días 23, 24 y 25 de octubre es fundamental.

Sin comentarios

Publicar un comentario