Concurso: ¡Tenemos a nuestras uvas olvidadas!

uvas-rayas

Ayúdanos a terminar con esta gran injusticia:
¡Dale a la uva el papel que se merece en nuestra cocina!

Decían antaño que “la uva tiene dos sabores divinos: como uva y como vino”.

Como vino, le estamos haciendo justicia a esta gran fruta…

Solo en España, producimos algunos de los mejores vinos del mundo…

Pero, ¿no crees que “como uva”, apenas hemos empezado a descubrir sus posibilidades?

Algunos te dirán que, “Pan, uvas y queso, saben a beso” o en otras palabras, ¿para qué intentar mejorar lo que ya se acerca a la perfección?

En UvasDoce estamos convencidos de que la uva da para mucho más.

Sí, de vez en cuando se nos ocurre echarle alguna que otra pasa a nuestros postres…

O les permitimos un papel secundario como decoración…

Y, aunque en Fin de Año son el centro de nuestra atención, nos las zampamos deprisa y corriendo, sin dedicarles el cariño que se merecen…

Por eso, ¿no crees que todos tendríamos que ser un poco más creativos con las uvas que nos regala nuestra tierra?

Nosotros sí.

¡Creemos firmemente que ha llegado el momento de explorar el potencial de la uva en la cocina!

¡Hay que acabar con esta injusticia!

Y, por eso, hacemos este llamamiento:

Blogueros españoles:

 ¿os atrevéis a crear recetas que incorporen
la uva como ingrediente principal?

¿Qué tienes que hacer?

Rayas-de-Uvasdoce

#1 Elabora una receta súper creativa cuyo ingrediente principal sea la Uva.
#2 Puedes comprar nuestras uvas en supermercados como El Corte Inglés, Makro, Alcampo, Mercadona, Carrefour, Gadis, Fragadis, Hiperber, Sánchez Romero.
#3 Tienes toda la libertad del mundo para crear o bien un primer plato, o un segundo o un postre.
#4 La receta se compondrá de una introducción, los ingredientes, los pasos a seguir para elaborarla, y tres fotos de la misma en alta resolución.
#5 Publícala en tu blog (de propiedad) antes del 12 de octubre de 2017. Indica en el post que participas en el concurso ¡Tenemos a nuestras uvas olvidadas! con un enlace a esta página del concurso: www.uvasdoce.com/concurso-fruit-attraction.
#6 Envíala también o bien a través del formulario al final de esta página o a esta dirección de correo antes del 12 de octubre de 2017. Uvasdoce confirmará la idoneidad de tu receta y tu participación en el concurso en un plazo máximo de 5 días laborables. En el mismo mail debes hacer constar la dirección y un teléfono de contacto dónde quieres recibir el premio.
#7 Solo se aceptan entradas en blogs que tengan un mínimo de tres meses de antigüedad (si tienes un blog de reciente creación y te apetece participar, puedes mandar un correo aquí para que valoremos tu participación. Los blogs creados con la única finalidad de participar en este u otro concurso serán descalificados automáticamente).
#8 Solo se permite una receta por cada blog participante.
#9 El jurado de Uvasdoce, compuesto por Mario Piñol (Chef en Yeguada LaGloria), Raúl Martínez (Chef en Auroch Restaurante), Sonia Cortés y Carmen Cabra (Fruit Today Magazine) y Jorge Hernández (Jefe de Compras de frutas y verduras de Makro), serán los encargados de elegir las 3 recetas finalistas y finalmente, la receta ganadora. Los criterios para la elección de las recetas serán su originalidad, redacción y calidad de las fotos.
#10 El sorteo de ¡Tenemos a nuestras uvas olvidadas! se realizará el miércoles 18 de octubre de 2017 a través de Facebook Live en directo desde Fruit Attraction. Tras conocerse los ganadores del concurso y del sorteo se publicará un post en el blog de uvasdoce (que también será difundido en redes) con todos los nombres y blogs ganadores.
#11 Los afortunados en el sorteo también serán notificados a lo largo del mes de noviembre a la dirección facilitada en su correo.

¿Cuáles son los premios?

Rayas-de-Uvasdoce

Segundo premio

spa sorteo

*Pack de experiencias “La Vida es Bella”

Primer premio

alicante sorteo

Fin de Semana en Alicante pensión completa en Hotel y visita a las instalaciones de Uvasdoce

Tercer premio

ideas-para-cena-imagen-de-cena-romantica-en-terraza-mesa-servida-copas-botella-de-vino-y-flor-naranja-1100x700

*Pack de experiencias “La Vida es Bella”

El jurado

Rayas-de-Uvasdoce
logo-de-makro

Jorge Hernández (Jefe de Compras de frutas y verduras)

mario

Mario Piñol (Chef en Yeguada Lagloria)

plo-01

Sonia Cortés y Carmen Cabra (Fruit Today Magazine)

raul-chef

Raúl Martínez (Chef en Auroch Restaurante)

¿Vas a ser tú el/la afortunado y el/la valiente?

¡Olvídate de los que te digan que no hay que pedirle peras al olmo!

¡Pasa de los que insinúen que la uva no da más de sí!

¡Demuéstrales la injusticia que se está cometiendo con la uva creando un plato que le otorgue el valor que esta se merece!

¡Provoquemos una verdadera “Fruit Attraction
por la heroína silenciosa de las cocinas españolas!

Comparte tu creación aquí:

Nombre y Apellidos

Email

Url de la receta

Dirección de envío (Ciudad, calle, número, portal, C.P)

¿Tienes alguna pregunta?

Otras condiciones para participar en el concurso ¡Tenemos a nuestras uvas olvidadas!

#1 Para participar el concurso ¡Tenemos a nuestras uvas olvidadas! debes ser mayor de edad, residir en España y ser el autor legítimo de un blog dedicado a la cocina. UvasDoce se reserva el derecho de no admitir la participación de cualquier blog que no tenga como mínimo tres meses de antigüedad. Si tienes un blog de reciente creación y te apetece participar, puedes mandar un correo aquí para que valoremos tu participación. Los blogs creados con la única finalidad de participar en este u otro concurso serán descalificados automáticamente.

#2 La receta realizada cómo ingrediente principal uva, con una introducción, los pasos a seguir para elaborarla y tres fotos de la misma, debe ser publicada antes del 12 de octubre de 2017. Puede ser un primer plato, un segundo o un postre. En el post debe indicarse que participas en este concurso con un enlace a esta página del concurso (www.uvasdoce.com/concurso-fruit-attraction).

#3 La receta debe tener como ingrediente principal la uva. (si no encuentras en alguno de los supermercados más cercanos uva de la marca Uvasdoce, puedes usar de cualquier otra marca).

#4 Todas las fotos enviadas deben ser de alta resolución.

#5 Participando en el concurso estás autorizando a uvasdoce a usar las fotos para difundirlas en sus redes sociales y a la posible creación de un ebook con la receta y la foto. En cualquier caso, si uvasdoce hace uso de la receta y/o fotos para tales fines, enlazarán siempre al blog en que se ha publicado.