Actividad - Uvasdoce Productores de Uva de Mesa
17075
page,page-id-17075,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Actividad

Uvasdoce tiene como visión corporativa convertir la uva de mesa en una fruta de mayor calidad, más saludable y deseable para los consumidores. La empresa se caracteriza por aunar las técnicas de producción y envasado más innovadoras, con la experiencia de más de tres décadas en el sector. Año tras año, Uvasdoce perfecciona el método de trabajo que permite obtener una uva de alta calidad y con la máxima seguridad alimentaria.

Uvasdoce produce y comercializa uva de mesa durante todo el año para grandes superficies, mayoristas, minoristas, hoteles y restaurantes. Entre sus productos más exclusivos se encuentran sus líneas de calidad extra, Uvasdoce Premium y La Ballena Gourmet. Estos productos tienen cada temporada una producción de edición limitada, ya que la uva que lleva estas marcas debe cumplir unas características muy exigentes.

Además, para facilitar el consumo de uva, Uvasdoce creó su línea Freshmoving, con formatos para llevar dónde, cuándo y cómo quieras. Y bajo la marca Uvasdoce Nochevieja ofrece un amplio catálogo de las tradicionales doce uvas de Fin de Año.

Uvasdoce es actualmente uno de los más importantes productores, importadores y exportadores de uva de mesa de Europa, con presencia tanto en el mercado nacional como en los mercados mundiales más relevantes, manteniendo como valores principales la calidad y la innovación.

Productores

Uvasdoce dispone de más de 200 hectáreas de cultivo, tanto de fincas propias como de colaboraciones con productores vinculados a la empresa. En estas fincas se pueden encontrar tanto las variedades de uva de mesa más tradicionales de la zona como son Victoria, Italia, Ideal Embolsada, Aledo y Red Globe; como las variedades sin semillas más demandadas del mercado, como Crimson y Regal, y otras uvas de los nuevos programas de variedades. Gran parte de la producción propia tradicional se enmarca dentro de la Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó.

productores-ACTIVIDAD

Importadores

Uvasdoce ofrece a los consumidores uva durante todo el año, para ello complementa su producción propia con otras variedades de importación manteniendo los máximos controles en la selección y empaquetado con el fin de garantizar el producto. Italia, Brasil, Perú, Sudáfrica y Chile son los orígenes más destacados de las uvas de importación con las que se trabaja.

importadores

Exportadores

Uvasdoce exporta más de la mitad de su producción a los principales mercados europeos como Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza o Polonia; así como a otros destinos más lejanos como Sudáfrica, Emiratos Árabes, Canadá o Asia. Ofrece tanto formatos a granel como bandejas o envases personalizados a las necesidades de sus clientes.

exportadores-ACTIVIDAD